domingo, 10 de junio de 2012

Nueva entrevista de Rob con Cinebox - Habla sobre estar en Cannes y esperar que a los fans de Twilight les guste Cosmopolis+Traducción

Parte de la entrevista que posteamos aquí, pero sus respuestas son más largas :)

Sobre estar en Cannes "¿Qué pasa con mi vida? No fui a la universidad ni nada de esas cosas, y acabé haciendo esto..."

La cobertura de Cosmopolis comienza en el 4:15 - La entrevista de Rob en el 5:28 y en el 6:32


Traducción 

Robert: Recuerdo que cuando estaba promocionando la saga Twilight, todo el mundo me preguntaba: "No tienes miedo de quedar encasillado en este papel?" y yo decía: "Si, por supuesto! todos tienen miedo de eso!" y el año que acabé de filmar la saga Twilight [BD2] me dieron el papel para Cosmopolis y ahora estoy en Cannes y quedé como '¿Qué es esto?' que ha pasado con mi vida? no fui a la universidad ni nada de eso, simplemente acabé haciendo esto... 

David Cronenberg: Es interesante, porque hay sitios web creados por fans sobre la saga Twilight a quienes les gusta el libro de 'Cosmopolis'. Leyeron el libro y siguen interesados en la película. Están muy curiosos sobre Rob en este papel, no sé, espero que les guste. 

Robert: A mí me gustó! por si acaso... Pero nunca sabes... Si tal vez los fans de la saga Twilight digan: "No me gusta! él solo habla de próstatas!" 


Gracias a Twilight Portugal Via RPLife DM Vimeo Gracias veronicaspuffy

Traducción gracias a PattThomas Via Mundocrepex

1 comentario:

Fefa de Pattinson. dijo...

Ahhhh cada vez amo mas la personalidad de Robert!! es un payaso!!!