miércoles, 13 de junio de 2012

Nueva imagen promocional de EW (Edward, Bella y Renesmee) 'Breaking Dawn - Parte 2' + Info



Hypable: Mañana (miércoles), la revista Entertainment Weekly estrenará un primer vistazo de Edward, Bella, y su hija Renesmee en Breaking Dawn - Parte 2! Por el momento, EW ha publicado una foto teaser grande. Tenemos una pequeña muestra de Renesmee protegida por Edward y Bella en este teaser. Nos aseguraremos de compartir la revelación completa cuando salga a la venta la EW!

Fuente EW
Traducción LaSagaRobsten

13 comentarios:

Anónimo dijo...

God, como sao lindos!!!!!!!!

veronica dijo...

wowwww esta genial, ya quiero que sea noviembre

Anónimo dijo...

que fea foto EDWARD EL ETERNO ADOLECENTE?? SI COMO NO XD

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado que esta foto fuera es poster oficial de la pelicula, todos se ven muy bien y en su papel.

Me da un poco de nostagia, son los ultimos fotoshoots de Rob y Kris juntos, despues solo serán fotos de paparazzi, así que a disfrutar lo que queda.

Bu, bu, ......(mucha lagrima) ja,ja, ja...

Anónimo dijo...

OMGlindos ya quleri ver la peli

valentina dijo...

aaaaaaaaaaaaaahhhhh! moriiiii! la ameeeee

Mirella dijo...

Se ve genial... pero hay algo que no me cuadra.. aparte de la extraña posicion del cuerpo de Edward.... no se que es, pero hay algo que esta un tanto raro, aparte de la estatura, que supongo que es proque Bella esta mas adelante.... pero no se.... tendria que verlo muy bien apra saber que es.... y otra cosa!!!! Renesmee esta un tanto grande, no?? para la edad que dicen en el libro me aprece muy grande pense que con sus efectos se veria mas pequeña... en fin, creo que esta igualita a Mackenzie... solo otro color de cabello y otro color de ojo... pero bueno, es una señal de vida de Summit... ay empieza la promocion pr los proximos 5 meses

Anónimo dijo...

Hermosa familia!! =)

Anónimo dijo...

Awww quiero verlos ya como padres:3 muy linda la foto con ganas de ya ver todo de una vez kristen y mackenzie tomadas de la mano y el padre protector;)

Anónimo dijo...

omg que bonita se ve kristen se ve hermosa la femilia de bella & edwart esperemos pronto verles asi a robsten

Anónimo dijo...

OMG! ya quiero que salga :(

sandra dijo...

Muy linda la foto, que bellos los tres, me encanta !!!!

Anónimo dijo...

bella kristen y makenzie awwwwwwww, so cute , muy hermoza la foto.