lunes, 18 de junio de 2012

Robsten y su bebé Bear :) Feliz día del padre



Rob: Las cosas más difíciles de enseñarle a mi nuevo perro, son no tener miedo de las puertas y no aguantar su pis durante mucho tiempo. A el le gusta aguantárselo.

Rob: Literalmente 3 días después estabamos yendo hacia LA en un jet privad. Él tenía su propio asiento.

Kristen: Bear es literalmente un niño. Él es como mi... Es aun un bebé.

Rob: Lo hice. Tengo uno. Yeah, él se llama Bear.

Kristen: De nuevo mujer loca de los gatos. Mi gato y mi perro también.

Rob: Él está muy supervisado. No tiene permitido entrar a internet.

Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

sandra dijo...

Jajaja no tiene permitido entrar a internet. Muy lindo todo lo que dicen de su bebe, hermoso Bear :)

Mirella dijo...

jajajjajajajja, que graciosoooo, jajajjajajjaja, no puede entrar a internet, ajjaja

Anónimo dijo...

jaja solo a rob se le peden ocurrir esas cosas "esta supervisado, no tiene permitido entrar a internet"

bear es el perro feo mas lindo del mundo!!

Anónimo dijo...

jajj bEAR ES UN ENCANTO Y SU PAPASITO MAS!! ES EL MAS GRACIOSO Y OCURRENTE PADRE!!, PERO AMROSO Y FELIZ DE TENERLO.

TEAM ROBERT ERES EL MEJOR!!