jueves, 21 de junio de 2012

Video de Kris llegando al aeropuerto de LAX (YT)



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy triste que después de 12 horas de vuelo una persona tenga que soportar esto, y luego dirán que nunca sonríe, es imposible, y esos se llaman paparazzi???? para mi son parásitos, paparazzi son los que los pillaron en la terraza en Cannes que no se enteraron, esos si son paparazzzi no estos.

Anónimo dijo...

Pero que mal me he sentido al ver el video... Que agresividad! Si se atreven asi con hombres (algunos guardaspaldas!) no quiero ni pensar si va kris sola... Que triste de verdad...

Anónimo dijo...

Aparte se pusieron locos con John q siempre esta cuidando de kris!!! Se me hace una injusticia eso!! El no les hizo nada solo le dijo que se quitaran y creo q agarro otro carro no? Hasta los lentes le tiraron

Anónimo dijo...

no, que horror ver esto. como pueden ser tan groceros y malos, que falta de respeto. para ver a Kris y su sequito de este forma, prefiero no verlos.
no es justo que hagan todo eso.
fuck you paparazzis .l.

Anónimo dijo...

que gente tan mas tonta, me indigna tantisimo ver esto. BRAVO por Kristen porque soporta todo esto.

Anónimo dijo...

ya vieron pq fucking kristen no les pela el diente a los paparazzi!!!! fucking bastardos!!!! como se atreven a atacar asi a jhon!!! lo hacen a proposito bandoleros... y lo peor del caso es q si a ellos los topan ponen una demanda d una vez...
akane

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyy diosssssssss que cobardes es ese pappzz casi matro con ese empujon a el agente de kris jhon!!!!!!!!!!!!! dios!!!!!!! y ademas al hombre con gorra le quito con una bronca que hijo de p..!!como se les permite hacer eso?????????????????????????????????????????? ellos solo toman fotos que carajos se creen para empujar??? o molestar a gente sana????????crazysssssssssssssss

Anónimo dijo...

Les juro q esta q me hierbe la sangre de ver como ese desgraciado maltrata a Jhon, el solo queria pasarcon la maleta. Ay y depsues dicen porq Kris no sonrie, ahi tienen la respuesta.

sandra dijo...

Por supuesto como va a sonreir en los aeropuertos con los paparazzis que se les tiran encima a ella y a su agente, guardaespaldas o quien esté. Pueden sacarle fotos pero guardando la distancia y el respeto, bien como dice un comentario anterior, paparazzis son los que le sacaron las fotos en el balcón de Cannes no éstos, tan agresivos y desocnsiderados.