jueves, 21 de junio de 2012

Video Parcial de la entrevista a Kristen y Chris con MarcFennell (LQ) + traducción




Transcripción, gracias a M, dando click en más información


Primera mitad: La entrevista fue en un talk show (Circle) de mañana: Se mostró un Clip de SWATH y una breve introducción verbal de Sumiko (uno de los presentadores) que los famosos Kristen de twilight y Chris Hemsworth de Thor caminaron por la alfombra blanca en la premiere de Sydney esta semana antes de la entrevista que Marc Fennell (TheMovieGuy) mostró.

M: ¿Qué hay en la historia de Snow White que crees que la ha hecho tan duradero/entrañable con el tiempo?

  C: Sólo los temas con los que todavía nos identificamos todos, son un poco atemporales, ya sabes: el bien contra el mal, y el amor, el coraje y la esperanza. Su coraje y voluntad de ponerse en peligro por el bien de los demás es mucho más inspirador e interesante que cualquier otra cosa (todavía mostrando clips de SWATH)


M: Kristen (lo pronuncia como Christian!?), Sé que te gusta encontrar elementos de ti misma en tus personajes, así que donde está el elemento de Kristen en Snow White para ti?


K: Uhm, me parece que normalmente eliges las cosas basándote en lo que te identificas y así, creo eso tal vez con SW, me encanta el aislamiento al que hizo frente, y es el personaje de más juego que he encontrado y no en un manera obstinada, y es uhm, todas las fuerzas que SW tiene en esta película, y la razón por la cual todo el mundo es como, ooh esta es un película chica dura, es porque realmente es una chica, no se convierte en esta, mala imitación de un chico, es realmente estable y fuerte y confía en sí misma.


M: Hay ese elemento sin embargo, en el que tiene que dar una especie de paliza y es un papel bastante físico...

K interrumpe: las chicas pueden hacer eso!

M: Eso es cierto...uhm...pregúntale a mi mujer. Se ríe M: Uhm, es de verdad un papel físico. Vosotros chicos hicisteis un montón de cosas prácticas, os lesionasteis a vosotros mismos, te golpeó ella en algún punto en todo esto?


K: ...de vuevo...
C: Err....yep yep me golpeó en la cara.Fue un accidente. Pequeño Clip: Cazador enfrentándose a SW K: ?
C: La peor lesión que tuve fue con el hacha. Me corté la mano... (describe la escena donde está intentando cortar una rama) clip del Troll atacando al cazador.


M: Las felicitaciones están en órden para ti. Eres un nuevo padre ahora...uhm, qué es lo más sorprendente acerca de ser padre para lo que nadie te prepara?



(K sonriendo)
C: Uhh...
K: La imitación que hace de su bebé es lo más divertido ... Chris y Kristen haciendo una imitación (está en Youtube?)
 C: Ella es increíblemente activa y como... por cierto, toda la gente dice, todos ellos dicen que tú los envuelves, porque atas sus brazos hacia abajo con la manta y duermen mejor. y mi hija de Houdini (más imitación aqui) y no importa cuanto apretada esté, (imitando), y luego ella está destapada, está levantada, y  se golpea en la cara y despierta de nuevo.


M: Kristen, las películas de Twilight te pusieron obviamente en un montón de atención a ti y a tu vida. Me pregunto, hay la falsa idea de que te gustaría pagar por todo de una vez y por todo lo que ha salido con toda la publicidad y la atención que rodea estas películas?


C: No es una vampira.

M: Argh, maldición!
C: lo sé, lo sé... (mira a Kristen aquí)
K: (sonríe pero creo que parece que no quiere hablar sobre Twilight) lo sé... siento explotar tu burbuja.

M: Le prestarías atención a lo que la gente diría, o hay un momento donde estás como, "y esto es, no voy a leer internet nunca más"
C: creo que cometí ese error una o dos veces...
K: Oh demonios si... estoy obsesionada con lo que es la gente...soy como, soy.. soy como una fanática total del control (mordiendo el labio).
C: De verdad?
M: Eres la mayor fanática controlando la relajación que he visto nunca en mi vida...
K: Gracias. No si, sólo lo estoy fingiendo. Uhm, me encanta la mentalidad de Summit y Meyer de todo ello. Amo ser parte de un equipo. Me encanta hacer algo de lo que podemos estar orgullosos juntos, y ya sabes, esa es la razón por la que te sientes bien, y la razón por la que alguien tiene el gusto o cree que algo es genial, eso es porque todo el mundo tiene una opinión diferente de eso. Y me gusta...quiero decir si alguien va a tener una opinión sobre ti: si no es amor u odio creo que es un poco como... aburrido.


M: Al menos les importa... al menos les importa...
K: Yeah exactamente.

M: Chris, Christian (Kristen), muchas gracias!


Gracias a @likely44 / Via@KstewAnge Dailymotion @veronicaspuffy
Transcripción via
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: