viernes, 20 de julio de 2012

Avistamiento de Robsten en el Concierto de Bobby Long esta noche en Hotel cafe (Añadido relato arreglado )


Golpeando Hotel Cafe, Robert Pattinson acaba de entrar con Kristen Stewart :)

Acabo de ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart aquí


Ellos están aquí rob en un gorro!

Kristen en una camiseta blanca en el concierto! Le toqué el lol

Ellos están compartiendo Stella

Kristen está inclinando sobre él :)

Click en mas informacion


Ellos solo caminaron detrás de mi amigo ... se añadió "totalmente PDA". Lindo!


Rob y Kristen están aquí! Aww Yeah.

Ellos literalmente caminaba justo al lado de mí. Me encanta esto :)

Rob está en una gorra hacia atrás. Kristen esta en una camiseta blanca corta.

Esta bastante oscuro aquí y yo no estoy totalmente no paparazzi. Lo siento, no hay fotos.

Ellos están contra la pared en este momento sólo pasando el rato. Estoy bastante segura con su brazo alrededor de ella. :)

John está aquí con ellos, junto con algunos otros amigos. Más o menos cubriendo para ellos. Nosostros lo pasamos genial hasta ahora.

Rob está tomando una Stella. Kristen está simplemente pasando el rato escuchando a Bobby eso rockeando.

Seriamente ellos son tan lindos juntos. Él sólo la besó en el cuello.  (me  estoy totalmente sintiendo como una acosadora en este momento, pero estamos cerca de ellos.)

Rob y Kristen han abandonado el edificio, todos ustedes. Gracias por la aventura!

Los PAPS están aquí. Bastante segura de que Rob y Kristen lo  han dejado para bien. ENGAÑOSA ENGAÑOSA.

Rob y Kristen están pasando el rato en la sala verde. Y nosotros vamos a Kitchen 24.


estando en el mismo cuarto que Robert Pattinson y Kristen Stewart y no hacer nada ABT fue la cosa más difícil que nunca e hecho


Sí Rob y Kristen estaban aquí. No tome fotos de ellos cuando están en tiempo personal. Yo no tweeteo ABT hasta después de que ellos han salido.


Nunca he sido fanática de KS, pero ella es demasiado linda en persona. Rob ... no tanto.

Acabo de ver a Robert Pattinson besando en el cuello de Kristen Stewart en hotel cafe #thatshitcray

Omg Rob y Kristen están bailando. Über presh.

Todavía están en la sala privada. Tan adorable! Esperando tomar otro vistazo pronto!

¿Alguna otra persona acaba de ver ese anillo promesa en el dedo de KS? Über brillando!


He oído "Te amo bebé" durante Muerta y hecho ... eso es cuán cerca estuve

Mi amigo no podía creer que estaban allí junto a nosotros .... este fue taaaan mucho mejor que la la última vez

Niña de pelo rizado estaba con ellos

Rob dijo que el Te amo

Muchos besos compartidos

En la boca y la frente

Y creo que su hermano estaba allí ... Idk ellos parecían como que pero el y Kristen discutían mucho

Mis amigos avistaron pappz. a la salida

Tipo que llevo la patineta esta aquí también

Cuando ella estaba de espaldas a él ella puso sus manos detrás de ella para sostener su mano causan un cierto alguien estuviera recibiendo su parte de hansy (trabajo manual).....mientras tanto

Oh, cuando él dijo Te amo su reacción fue darle un beso Lawd

Ellos en la sala privada .... cada vez que alguien abre la puerta los vemos .... en una ocasión ella estaba sobre sus Piernas

Todo el mundo bebiendo cerveza o alcohol pero Kristen ... ella sólo tenía agua

Su gorro negro .... ella camiseta rasgada en la espalda ....parecia como un sostén de animal print

Todavía están en la sala privada. Tan adorable! Espero tomar otro vistazo pronto!

Gorras hacia atrás todavía el cabellos está largo no afeitado

Rob y Kristen cenando en el mismo restaurante como nosotros sólo que una localización diferente y yo se porque pero de hecho los estoy viendo por una noche 

Bobby está allí con ellos

Todavía están aquí no han salido

Él siempre tenía un dedo en el bolsillo de ACL en todo momento

Riendo con mi amigo .... Yo, literalmente, le di un puñetazo a su estómago cuando ellos caminaron primero 
vez .. ella estaba tan confundido lol

Ellos estaban muy relajados luego una chica detras de nosotros nos pidio que le pasáramos a rob un papel y decía que el sabia quien era ella pero ellos la ignoraron y la chica fue a darselo personalmente. Ella dijo "perra loca" no le miento.


Ellos solo dejaron el hotel

El asistente de Rob estaba conduciendo

Taystew aún está por ahí fumando y finalmente estoy en mi camino a casa.

Tay estaba caminando con un amigo. Tuve que parar para que pudieran pasar. Le sonreí a Tay y su amigo comenzó a cortejarme


Yo estuve discutiendo con Rob Pattinson......


Entonces vi un tweet ABT que Kirsten Stewart y Rob Pattinson están aquí y no lo creí, entonces vi a los paps y los sab de autógrafos afuera.


Bobby fue fabuloso por costumbre. R / K fueron super lindos y muy cariñosos. Básicamente cada acto de ellos siempre igual suma más.

Ellos estaban muy bien ocultos contra la pared y mientras todo el mundo puede adivinar lo que estaba pasando una gran cantidad de las cuentas son ridículas.


Estaba Kristen Stewart en la sala verde conmigo. Sí. Kristen Stewart me veía tocando el tambor. Sí. Está mi vida completa. Yeah.


Sat at Fuku burgers y vimos una tormenta de niñas fans y paparazzi corriendo a tomar fotos de Rob y Kristen yo pienso.

Relato

Mi amiga de confianza, (Cuenta de Tink, vía Robsessed) "Asistí al concierto de Bobby ayer por la noche y él estuvo impresionante. Por supuesto. Rob también estuvo presente con Kristen y su entorno conocidos como The wall of Men (El muro de hombres). Volveré a eso. Rob lucía demasiado lindo como ahora ya probablemente sabes por las imágenes. El look con la gorra hacia atrás es un ganador, pero no hay mucho en lo que Rob hace que no gane. Creo que todo lo que hace es ganar, así que llevar la gorra hacia atrás es básicamente mi vida ahora (Rob es Oprah).

Rob y Kristen se quedaron junto a una de las paredes de la sala y disfrutaron de las canciones soul de Bobby. Rob estaba bebiendo una botella de cerveza y hablando con Kristen y su grupo que estaba cerca. Los fans o gente loca no fueron capaces de arruinar su tiempo porque ahí estaba un Muro de Hombres que se interponían entre ellos y el resto de la gente común. Reconocí a la mayoría de ellos - el asistente /amigo de Rob, el hermano de Kristen y el manager/amigo y el chico de la camisa roja del relato de Johnny Flynn. Estos muchachos, básicamente, mantuvieron el fuerte así que Rob y Kristen no serian acosados​​. Tenían otras personas en su entorno y después del show, se trasladaron a una habitación privada. Rob siempre sosteniendo la mano de Kristen, liderando el camino para ellos. Cuando llegaron y entraron en la multitud, él condujo el camino. ¿Dirigiéndose a la habitación privada? él condujo el camino. ¿Saliendo del local? él condujo el camino. Tan galante.Tan HOMBRE. GAH. : D

Alrededor de una hora después del concierto, se fueron. Había rumores sobre más bla bla bla, pero yo no invertiría mis células cerebrales en esas cuentas. El local es oscuro y ruidoso y la habitación privada es ... privada. Todo depende de lo que quieras creer. Sin embargo, sugiero ponerle sal ;) Si estás interesado en Bobby Long, está promocionando su nuevo libro de poesía -  Losing My Brotherhood. Haz clic AQUÍ para leer más acerca de ello! "


Bonny Long tocando en hotel cafe. Kristen Stewart y Rob Pattinson junto a mí.


Es eso Kristen Stewart y Rob en el fondo. ¡Uy! Jeje. Los Twi-hard se hacen cargo.


Fuente 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Traducción LaSagaRobsten

6 comentarios:

joselinrosillo dijo...

Awwww desearía vivir ahia y conocerlos awwww desearía tanto tanto tanto esto awwww

joselinrosillo dijo...

Awwwww yo desearía vivir ahia pero eserio waaa conocerlos saludarlos seria tan LOL conozco a kris y rob waaaa kisas kisas algún día

Anónimo dijo...

uuu esto de no poder vivir cerca para conocerlos

sandra dijo...

Awwww pero que lindos comentarios, que estaban de la mano, que se besaron, que Rob le dijo "te amo" y ella lo besó ahi omggg, que estuvieron muy cariñosos omggggg :)

Ludgardita dijo...

pues me ha encantado toda esa gente que decía que estaban muy felices y demostrandose cariño.
Los de la foto si qeu son ellos o al menos la espalda de Kris.
me alegra de verdad que salgan a divertirse.
Gracias por la info.

Anónimo dijo...

esto es amor!!!!!!!!!!!