martes, 3 de julio de 2012

Joan Jett habla sobre Kristen y "The Runaways"

Joan Jett sobre Kristen en la película y The Runaways - "Pensé que definitivamente te dio un sentido de lo que era estar en la banda", dice de la película. "Los actores hicieron un trabajo asombroso con el guión que tenían. Habiendo estado en la banda, por supuesto, me voy a sentir de esa manera demasiado es dejado fuera y eso realmente no consigue el verdadero sentido de todo lo que fuimos pasando. Pero realmente no se podía contar toda la historia, creo que, en lo que fuera, una hora y media. "
Ella en realidad andaba en el set y ha trabajado con Stewart.
"Tuve un par de conciertos que me mantuvieron alejada durante unos cuatro días", dice Jett. "Pero aparte de eso, yo estuve allí y mirando con un monitor y auriculares. Yo estaba allí para ser una herramienta para Kristen, cualquier cosa que ella necesitaba saber sobre mí o sobre la banda."

Leer articulo completo Azcentral 

Vía KstewAngel / Vía gossip-dance
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: