lunes, 2 de julio de 2012

Katy Perry Menciona a Rob mientras habla acerca del afterparty de la premiere de LA


Ver en la Fuente

Katy estaba encantada de estar en Australia para el estreno de la película, pero hemos tenido que preguntarle lo que fue salir de fiesta con Justin Bieber, Selena Gomez y Robert Pattinson después de su screeming de Los Ángeles.

Ella le dijo a thehothits.com, "No hubo realmente ninguna fiesta, porque cuando yo festejo yo festejo! yo festejo al estilo como Andrew WK, I crowd surf!"

"Pero estábamos solo pasando el rato, me encanta Selena y tenemos un montón de amigos en común y Justin siempre ha sido muy amable conmigo y Robert de alguna manera quedó atrapado en todo esto!"

Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja ya lo habíamos comentado rob quedo atrapado en ese clan jajaja por decisión propia no hubiese salido con Justin y selena. Pobrecito

Anónimo dijo...

Ah ya sabemos como la prensa infla todo. Una simple salida y lo convierten hasta en orgias jajajaja. pero bueno no toda la prensa es asi, hay medios serios q informan con responsabilidad y seriedad. Y otra cosa, esta chica canta bien, sus canciones me levantan el animo.

Anónimo dijo...

yo que Rob no vuelvo a salir con esta,Que vuelva con su britpack