miércoles, 4 de julio de 2012

La autora de 50 Shades of Grey EL James habla del casting de Rob y Kristen seria raro con redcarpetnewstv

Como estrechamente te fueron inspirando los personajes de los libros de Crepúsculo y las actuaciones de Rob y Kristen?

Los personajes crecieron, comenzaron de esa manera y desarrollado completamente su propia gente. Fue fascinante conocerlos y los conocemos muy bien. No he visto un esquema inmediatamente, no tenía idea de donde estos libros fueron a ir. Yo sólo fui con ellos. Como voy a saber ellos crecían en su propia vida.

Ha habido algunas sugerencias de que Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían inerpretar a Christian y Ana, ¿cómo te sentirías acerca de verlos en Fifty Shades of Grey?

Creo que sería demasiado extraño! Eso sólo sería .. Uggh raro!




Traducción LaSagaRobsten

6 comentarios:

Unknown dijo...

Entonces supongo que ellos están descartados, pues hasta donde sé, ella tiene el control creativo de la película... pero no entiendo porqué le sería "raro", si lo más probable es que ella misma se haya inspirado en Rob y Kristen para los personajes... ¿No era fan de Crepúsculo? La mayor parte de la gente que escribe ff ven a Rob y Kristen en sus personajes... incluso les puso sus respectivas edades (Kristen 21, Rob 27). Pero bueno... independientemente de ese "deslinde" incómodo, sólo espero que no pongan a Ian Somerhalder o Ryan Gosling en el papel de Christian... Matt Bomer estaría bien. Anyway, me da gusto que no sea Rob, Christian es muy intenso al principio pero termina ridículamente dependiente e inseguro al final de la saga... y no me gustaría ver a Rob hacer ese papel.

Anónimo dijo...

Também não gostaria de ver Rob fazendo esse papel, desejo que Rob faça papeis dramáticos, porque esses sim, podem lhe dar um Oscar.

Ludgardita dijo...

que sería raro dice, pero supuestamente esto no es un fic Edward y Bella, yo es que como eso es lo que tenía entendido cuando me he leido el primero yo a los que veo es a Rob y a Kris, o sea que vamos que para nada lo veo raro.
Otra cosa es que luego ambos sean los actores para la peli.
Aunque yo os digo desde ya que a cualquier otro es donde yo lo vería raro.
Pero bueno.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo 5:36 no entiendo porque le parece raro si justamente se inspiro en ellos; ahora si piensa que sera incomodo trabajar con ellos entoces es mejor que no trabajen ninguno de los dos. Puede que la autora ahora tenga infulas de grandeza.

Anónimo dijo...

No creo que el personaje haya terminado ''ridículamente dependiente e inseguro'' al final del tercer libro si analizaste a Christian Grey veras que Ana solo lo suaviza y el se adapta a ella y a su nueva familia pero su verdadero yo interno,su control sobre ella y su temor por su seguridad (de ella y nuevo bebé)permanece intacto; la verdad es que al final él supera un montón de obstaculos pero en el fondo el cambio es relativo.Amo ese personaje y realmente espero que ROB no haga nunca ese papel porque arruinaria cualquier persepcion que tengo de el,y no me malinterpreten adoro a Rob pero esto es diferente y no quiero que nada lo estropee.

Anónimo dijo...

Ana, estoy completamente deacuerdo en todo contigo, lo unico que a mi no me gusta mucho el chico que has propuesto...al unico que me imagino en ese papel es a Rob...aunque tampoco me gustaria que hiciese esa pelicuila.
Es algo complicado, porque ninguno me gusta lo suficiente...y el que me gusta, prefiero que no lo haga...algo un tanto contradictorio.
Lo mismo me pasa con Kristen... y mucho menos que uno de los dos cogiese el papel y su coprotagonista fuese otro... Prefiero que no sean Robsten...aunque con nadie más me convenceria.