martes, 24 de julio de 2012

Mackenzie habla acerca de su reunión con Rob y Kristen, BD-2 y Rob siendo chistoso

Realmente me gustaría saber lo que has aprendido acerca de la actuación de los otros miembros del elenco con que tu conseguiste trabajar?

M: Bueno, he aprendido más observandolos a ellos porque serían ellos mismos y luego se convertirían en el personaje que se vuelven.

¿Hay una cosa que tu aprendiste observando a una persona en particular, que usted tomó y pensó: "Quiero ser capaz de hacer eso"?

M: Hay algunos trucos interesantes que cada uno ha hecho, hay un par de volteretas y pensé que era muy guay.

Ahora, en la conferencia de prensa tu has mencionado el frasco de jurar ... ¿Quién fue el mayor infractor?

M: Como dije, no quiero que nadie se meta en problemas! (risas)

Click en mas informacion


¿Hay alguien que no tiene que poner ninguna cuarta en el tarro de jurar?

M: Um ... Stephenie (Meyer), Taylor (Lautner), Noel (Fisher), el Dr. Guri (Weinberg), y hubo algunas otras personas como la señorita Tracey (Heggins), la señorita Judi (Shekoni). La mayoría de los chicos Cullen. Ellos no dijeron ninguna malas palabras. ¡Oh! Y la señorita Ashley (Greene). Ella no dijo ninguna.

¿Cuál y como fue su encuentro por primera vez, con Taylor, Kristen y Rob?

M: Bueno, conocí a Kristen y Rob en el trailer de cabello y maquillaje, y creo que la primera vez que conocí a Taylor fue ... en la primera escena en realidad.

¿Quién fue el mayor bromista en el set? O el mayor bromista?

M: Rob era muy gracioso. Tenía algunos chistes bastante graciosos.

Él te hizo reír mucho?

M: Si. Y el señor Guri, fue muy divertido también.

Cuando tu concluiste ellos aparecen para tu última escena?

M: Sí, éramos sólo yo y Kristen.

ustedes fueron al final las dos?

M: Si.

Pero el resto del elenco probablemente solo aparecen? "Esa es una conclusión sobre Mackenzie"!

M: El equipo estaba allí y el chico de efectos visuales y todo eso, porque tenía que ver con los lobos. Todo el elenco no habían concluido, sin embargo, ellos tuvieron el día libre, así que éramos sólo yo y Kristen. Fue muy agradable.


Lea la entrevista completa con Mackenzie en la fuente

Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja osea q Rob y Kris practicamente llenaron solos el tarro.

Anónimo dijo...

para mi este no sera la ultima vez creo que tenemos el proximo ano para ganar se lo todo,per todo los premios despues de breaking dawn 2.Espero quea Rob se le guste esso tambien ,