sábado, 14 de julio de 2012

Robsten en la Rueda de Prensa de Breaking Dawn Parte 2 en el Comic-Con 2012 (Añadido vídeos de E!)

 

Click en mas informacion



             


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 




Videos


Escuche el audio completo AQUI (Fuente Collider)

Rueda de prensa Completa


Vídeos Cortos


Videos cortos de la conferencia de prensa
Popsugar







Introduciendo el cast
Clevver TV

Part 2
Part 3
Hitfix



La cosa cine central


E!online




Video fan Kristen posando en el Photocall Vía  ‏@veronicaspuffy



Twitpics

En la rueda de Prensa






  



Posando con un fan


A su llegada


Transcripción/ Traducción de la Rueda de prensa

11:54 am ¿Es ésta la película Edward y Jacob comienzan a convertirse en amigos? "Siempre hemos tenido esa relación", Lautner estalla. "Siempre ha sido este complicado triángulo y ahora es un cuadrado", Lautner dice. Stewart prefiere llamarlo "un círculo perfecto."

11:55 am ¿Es agridulce para hacerse? "Si usted me dijera que mañana tenemos que volver a re-grabar alguna escena ... me gustaría empezaría vibrando, porque me gusta vivir en este mundo", dice Stewart. "A pesar de que es una especie de un rollo alejarse, miro hacia atrás sobre ello con tanto cariño", agrega Stewart.

23:57 Pattinson no puede encontrar la manera de hablar en el micrófono ...

11:57 am ¿Cómo han cambiado sus vidas? "Tu empiezas un proyecto para terminarlo. Esta es la experiencia realmente cargada", dice Stewart. "Esto solo afirmo mis ideas de por qué me gusta hacer lo que hago", dice Stewart, quien agregó que su mente ha cambiado respecto a la capacidad para hacer un trabajo creativo sin hacer sólo indis.

11:58 am ¿Se acuerdan de sus primeras impresiones de conociendo unos a los otros? Meyer lo recuerda como "una de las experiencias más extrañas de mi vida", comparándolo ello a reunirse con sus amigos imaginarios. "Fue muy emocionante, porque todo parecía increíble", añade. "Me gustó el pantalón", dice Stewart de Pattinson. Ella se ríe. "Tú eras un niño cuando te conocí", dice ella, mirando a Taylor. "A veces te encuentras personas y tú estas como" Debemos hacer cosas juntos. Nosotros podemos hacerlo bien '", agrega Stewart. Los hombres no responden.

24:00 ¿Qué fue la nueva cosa ellos descubrieron acerca de uno al otro? Meyer ame ver Kristen como "La Nueva Bella". Lautner está de acuerdo. "Ahora ella está toda, de repente, transformada a sí misma dentro de este vampiro elegante y sexy", dice Lauter. "Llegar a ver a Bella tan poderosa fue como un sueño para mí", dice Meyer. Stewart está de acuerdo en que ella amo encarnar a la Nueva Bella y viendo que ella podía hacer.

24:03 Pattinson se le pregunta acerca de las similitudes entre él y Edward. Él se esfuerza para responder. "Realmente no puedo decir más", dice. Pattinson recuerda cuando conoció a Meyer por primera vez y arguyendo con Meyer sobre lo que Edward piensa y siente. "Hay ciertas cosas donde usted no sabe si esta * usted * pensando", dice Pattinson.

12:04 pm ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el "reinicio" de la franquicia. "pienso que eso sería increíble. yo amaría decir que," Pattinson. "Compadezco a la persona que asuma mi parte", Pattinson estalla. Stewart dice que el final es satisfactorio y dulce e ideal y eso no suena como si estuviera en favor de un reinicio. "Yo estaría abierta a la idea. Tengo curiosidad para ver lo que es", agrega Stewart. Meyer dice que tal vez en 20 años y, pero ella agrega, "Eso sería interesante, pero eso sería tan difícil." Pattinson pregunta que Meyer escribiría. "La historia de Bella es definitivamente, dijo. Es el final", añade Meyer. Pattinson prevé un enfrentamiento "Mr. & Mrs. Smith" entre Bella y Edward. "yo podría totalmente rasgar su cabeza," Stewart se ríe.

24:07 Pattinson se le pregunta compare el Comic-Con, cuando llegó por primera vez a ahora. "La primera fue realmente aterrador", dice Pattinson. "Pero uno se acostumbra a ello con sorprendente rapidez", añade. Él compara el Comic-Con a uno de los grandes estrenos, pero señala que hay un elemento de "espectáculo" de el Comic-Con. Hay un poco de atrás y adelante.

24:07 ¿Qué ellos piensan que la película suma a las personas que conocen la historia? "Bill Condon es realmente grande con la búsqueda de la emoción humana en el centro de eventos fantásticos", dice Meyer. "Espero que eso no suene como que nosotros somos realmente arrogantes, pero hacemos cosas muy interesantes con el final", dice Stewart. "Creo que Bill fue la persona perfecta para dirigir el cuarto libro," añade, diciendo que los aspectos humanos de Bella ya se han ido, pero que Condon se aseguró de que los espectadores tuvieran las cosas humanas a qué aferrarse. "Él lo hizo por completo, creo. Lo hicimos", dice Stewart, señalando que ella ha visto el final cuatro veces y "Lloro a cada momento."

12:10 pm ¿Cuáles fueron las demandas físicas? "Tengo muy mala suerte con mis pulgares. Me aflige, en realidad ... Ambos son de forma irregular", dice Stewart. "Cualquier gesto que ves es probablemente real." Señala que todo lo relacionado con la fisicalidad de Bella fue diferente esta vez. "Me gustaba escoger y elegir qué usar y que no usor. Redondeando sacarla fue muy divertido", dice Stewart, señalando que que ella ha visto a los otros actores interpretando a vampiros. La voz era dura, sin embargo. Recuerda preguntar a Meyer, "¿Cómo yo estoy supuesta a sonar como campanillas, idiota?"

24:14 ¿Ellos tienen un mejor sentido del fenómeno de "Twilight" ahora? Meyer aún no lo hace. "Todo el crédito va de vuelta a los libros y los personajes que esta mujer ha creado", Lautner dice. "Los personajes de los libros son de lo que estos fans se enamoraron ", añade. "Yo pienso que si usted pudiera definir eso entonces nosotros estamos haciendo más de ello", dice Stewart.

24:15 ¿Es una carga ser etiquetado como el chico o la chica de "Twilight"? "El acceso que todos tenemos es ridículo. Es el más enorme halago ... Sobre todo si los fans del libro me llaman la" chica Twilight 'y significa que, "ella dice. "Por favor, encasillenme. Eso quiere decir que lo hice bien", dice Stewart, quien luce muy fácil-. "El acceso y el desafío que nosotros tenemos delante de nosotros ... No se puede preguntarme por ... desafío es mi cosa favorita en la vida", dice Stewart, y agregó "Eso fantástico".

24:16 Un reportero le pregunta sobre la escena de sexo de la última película y Meyer cubre los oídos de Foy. "Los Raiting, hombre. Es una cosa difícil", dice Stewart. "Se supone que tenemos alucinante, sexo sobrenatural en 'breaking Dawn 1' y realmente ... esto es raro ... tratamos de mantener la primera dulce. Se sentía como descubrimiento. Nada acerca de esta serie es obsceno ", dice Stewart, riendo, como Foy sentada en la fila riendo. "Pero en la segunda, sólo queríamos ser animales. Ellos no son mas seres humanos. ¿Cómo se hace eso? nosotros tratamos. Nos dijeron que era Rated-R", dice Stewart antes de ponerse nerviosa.

24:19 La última pregunta: ¿Hay una memoria personal particular que ellos tomaran siempre de esta? Finalmente Mackenzie llega a hablar. "Cada momento fue exactamente perfecto. Cada momento era una cosa que yo acariciare por siempre", dice Foy. Al parecer, ella tenía un tarro de juramentos y tiene dinero cada vez que alguien jura a su alrededor. Meyer dice que uno de sus momentos favoritos fue en la última semana de rodaje. Todos se sentaron en un garaje al lado de la casa de los Cullen para mantener el calor y todos estaban simplemente juntos. Stewart quería filmar la boda. Lautner recuerda cuando empezó a acercarse al final de la filmación y el dijo absorbió cada momento. "Yo estoy contento de que lo hice, porque me acuerdo de cada momento hasta el último día", Lautner dice. Pattinson recuerda ir a Brasil y encontrándose en un barco. "¡Lo sé! Somos como los Kennedy", dice Stewart. "Eso fue muy simbólico del viaje loco", dice Pattinson, recordandos jugueteando en el agua en Brasil. "Él tratando no tener su pintura blanca sobre mí, yo estoy tratando de no tener mi pintura marrón sobre él", dice Stewart.

24:18 Meyer se le preguntó acerca de los libros segundo y tercero de "The Host". Ella dice que ella quería hacer algo diferente y no quería hacerlo como "Twilight", y agregó que "No hay nada saliendo en la serie muy pronto de libro sabio." Pero ella dice que la película es "hermoso".


Fuentes 1 2  4 5 6 7  8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 19 20 21 22 HQ RPlife /  Stewart Fans
Traducción LaSagaRobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG i can wait for this. I'm so exciting

Anónimo dijo...

OHHHHH DIOS ROB SE VE TAN SEXY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HA ESTADO EJERCITANDOSE
Y KRISTEN SE VE TAN CONDENADAMENTE GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LOS AMO ROBSTEN FOREVER

Anónimo dijo...

Traduccionnnn a las entrevistassssssss porfaaaaaaaaaa!!! Le haran un gran favor a la humanidad!!! :D

Anónimo dijo...

Vaya manera de ignorar a Mackenzie de los reporteros que onda con ellos en ese caso no hubieran desmarañado a la nena

Anónimo dijo...

Dios estan mas coquetos q nunca, pura risitas los dos, se ven tan relajados y contentos.

Anónimo dijo...

¿ alguien sabe en que momento ella lo manda a callar..y segun dicen despues le dice i love you...?

Anónimo dijo...

se ven lindisimos los amo............!!!!!!!!