domingo, 12 de agosto de 2012

El final de “Amanecer 2ª parte” será distinto al del libro


Lionsgate y Summit Entertainment quieren que todos los fans de la saga Crepúsculo vayan al cine a ver AMANECER 2ª PARTE, hayan leído el libro o no. Por ello, acaba de confirmarse que han modificado el final de la película para que no sea igual al de la novela de Stephenie Meyer.

De hecho, ha sido la propia Meyer en una charla con la guionista Melissa Rosenberg, las que tomaron la decisión durante una cena…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

uff!! que mal, en serio, el final es el final :(


espero en el DVD venga el final " normal"

Anónimo dijo...

Noooooo con tal o muera como dice en libro que mal eso se llama trampa por que no que ya leyó el libro se imagina la película así como esta allí tramposa.

Anónimo dijo...

bueno estos quieren matarnos de suspenso......que llegue noviembre ya por faaaaaaaaaa

AGUS dijo...

Siiiiiii!

veronica dijo...

a mi si me agrada la idea del final diferente... espero que este genial

enid dijo...

Siiii me gustaría que fuera diferente ya que el verdadero final es bella enseñándole a Edward todos los recuerdos de ellos juntos eso es lindo pero cuando bella se esta convirtiendo fue mas o menos igual.... me gustaria que pusieran otra pero esa escena deberian enseñarla tambien y luego otro final... sera de algunos años despues y que enseñen a renesmee y a jacob.. quiero verla siii jiji

Anónimo dijo...

yo solo espero que no la rieguen..
akane

Anónimo dijo...

el suspenso me mata como acabara la pelicula pero de hecho tiene k ser un final espectacular.

Anónimo dijo...

No se que pensar :/ confio plenamente en las decisiones de stephenie y summit pero no se. El final estaba bien... :)

Eva dijo...

Noooo! yo lo keria tal y como esta! mira me da igual si en vez de estar en la habitación estan en el prado y es a eso a lo que se refieren con que lo cambian, pero que Bella le muestre sus pensamientos a Edward eso no lo pueden cambiar! ese final ya es perfecto!