martes, 14 de agosto de 2012

Hallee Hirsh Habla sobre Kristen Stewart "Ella es impresionante, ella es una artista de verdad '"


Creo que ella es una de las más inteligentes actrices por ahí yo pienso ella esta teniendo realmente realmente un camino muy, muy genial para el resto de nosotras las jóvenes actrices."

 "Yo creo que es muy difícil para las mujeres en la actuación siendo famosas y ser un símbolo sexual. Ella es impresionante, ella es una artista de verdad '


 Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusto su entrevista, ella no tiene porque insinuar que Kris se enamora facilmente de los hombres con los que tranaja, me parece que solo quiere publicidad.

Anónimo dijo...

Y donde esta esa entrevista?

Anónimo dijo...


Que triste por ella si es así.

Pero la verdad Kristen es la mejor actriz de su generacion, por eso es tan envidiada y odiada y ahora que fallo no la dejan tranquila.

Espero que este tarbajando en su recuperacion y regrese mejor que antes.