miércoles, 22 de agosto de 2012

Kristen en 'Cosmo Beauty' (UK)


Fuente Gossip-Dance

4 comentarios:

Anónimo dijo...

WOWWWW Q GUAPA MI KRISTEN

anaconda dijo...

para mi querida kris :con amor" un dia muy temprano kris se le banto tenia un dolor en el corazon le dijo a rob amor no se estedia me siento mal rob/ dijo que te pasa te sientes mal no tuve una pesadilla anoche rob/ cuentamela si dice kri/ sentemonos ( rob sone que te perdia nose ese tunel negro me envolvio hacia dentro con mentiras yo estaba confundida pero no sabia que te hiva hacer dano pero tu no me miravas mi corazon se desgarraba que pasa me pregunte estoy mal pero tambien porque veia un repudio hacia mi dije en mis adentros que les hice aquien porque todos susuran y hablan en mal de mi yo solo soy ser humano me gusta lo que hago decia en mi conciente pero porque ese alboroto todos lo dias hablan de mi hay DIOS mio porque solo ami me duel el alma mas porti rob bueno en mi mente porque rob es mi culpa porque me pregunto le e herido no pude ser si nos amamos quiero entender que paso y no me deja ver la luz
quiero despertar pero no puedo no solo quiero salir de este tunel me afixia ) Rob/ amor no pasa nada es un sueno mira estoy contigo dejame habrasarte quiero que mi cuerpo este pegado al tuyo yo siempre te protejere te amo kris ere lo mejor que me a pasado acuerdate somos importante para algunos y odiados por otros dame tu mano amor saves juntos lucharemos el amor que nos tenmos es lindo si habran espinas en el camino pero el amor de nosotros sera nuestro escudo contra cualquiera KRIS/ te amo rob nunca lo dudes .

sandra dijo...

Esta chica es presiosa!!

Anónimo dijo...

me hizo llorar.....profesional es poco.....me encanto.....felicitaciones mi corazon preciosa historia...