viernes, 10 de agosto de 2012

Más información sobre la premiere de Cosmopolis en NYC el 13 de Agosto (Actualizado)

Actualización: Lugar revelado! - De acuerdo a eOneFilmsUS, la premiere será en el MoMA. Síguelos en twitter para tener más oportunidades de ganar tickets para la premiere


 La respuesta fue enorme (no nos sorprende) y eOne ha cerrado su lista de confirmación de asistencia. Contactarán con la gente que ha sido seleccionada para recibir los tickets. Un ticket no te garantiza tu asiento, así que si estás seleccionado, llega pronto! eOne te dará más detalles (lugar, hora, etc.) ien el mail de respuesta. Buena Suerte!


Tu y un acompañante estáis invitados a la premiere de New York de COSMOPOLIS

Lunes, 13 de Agosto
7:30 PM

Por favor confirme su asistencia en cosmopolispremiere@gmail.com el Viernes, 10 de Agosto a las 6PM.


Dale a Me gusta en Facebook en http://www.facebook.com/CosmopolisTheMovie

Para ver el trailer por favor visita http://cosmopolis-movie.com/

Cuando contactes con eOne, te harán saber más detalles pero los tickets serán en orden de la llegada de las solicitudes. Necesitarás llegar temprano. También te darán información de la situación cuando te respondan el mensaje.

Gracias a Let Me Sign
Fuente: eOne | Via strictlyrobsten
Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no faltare a mi cita con Rob en la premiere, pero atravez de mi PC.