jueves, 9 de agosto de 2012

Breaking Dawn Parte 2 en EW + Nuevos Stills


Still


Click en más información
Han sido — vamos a decir simplemente —un par de semanas llenas de novedades para el Team Twilight. Quizá Bella y Edward encuentren la felicidad eterna e inmortal en Amanecer - Parte 2 (que se estrenará el 16 de noviembre), pero los compañeros de reparto y (solamente confirmado recientemente) pareja Kristen Stewart y Robert Pattinson están pasando por unos momentos mucho más difíciles “El hecho es, que esos son actores interpretando papeles, y quizá no sea algo tan malo el que la gente recuerde eso,” cuenta Bill Condon a EW. “Ambos actores han entregado su corazón y su alma a las películas de Crepúsculo, no solo durante el rodaje, sino también navegando de manera grácil todo este aspecto del fenómeno que ha convertido su vida en una especie de pecera. Por encima de todo siempre han mostrado un gran respeto hacia los fans que han convertido estas películas en un éxito. Ahora es el momento de que algunos de esos aspectos se les sean devueltos.”

Pero más allá de todo ese escrutinio público de los medios de comunicación sobre las vidas privadas de estos jóvenes actores, el giro de los acontecimientos también ha creado un gran reto para Summit, el estudio que produce la película, mientras se prepara para promocionar la última entrega. En otras palabras: ¿Qué pasará durante la gira de promoción internacional y en la alfombra roja de la premiere cuando las dos grandes estrellas quizá o quizá no se hablen la una a la otra? Nancy Kirkpatrick, la directora de promoción internacional de la compañía, le dice a EW, “Ya que forma parte de la política del estudio el no comentar sobre las vidas profesionales de los actores, Summit sigue avanzando a toda máquina.”

En una época más inocente (nota: hace un mes), las estrellas de Crepúsculo se sentaron para una entrevista y hablaron sobre la película, el final de la saga, y lo que habían aprendido de la experiencia de Crepúsculo. Pattinson se maravillaba por la habilidad imperturbable de Edward para seguir siendo racional. “Es extraño,” dice entre risas. “Durante toda la saga es como, ‘Hey, éste chico está intentando ser sensato! Vamos a pensar en ello profundamente.’ Y todo el mundo está como, ‘Que te jo***’”.

Stewart le presiona, curiosa por saber lo que ha aprendido él al interpretar el papel. ”No seas pragmático. Se un idiota emotivo.”

_________________

Ciertamente no ha sido el momento más fácil para Kristen Stewart.


Pero cuando EW se sentó con Stewart — junto con sus compañeros de The Twilight Saga: Breaking Dawn — Parte 2 Taylor Lautner y Robert Pattinson — en el Comic Con de San Diego hace sólo un par de semanas, el ambiente era muy diferente. El viaje de 4 años de los actores se acercaba a su fin, y se sentían reflexivos sobre las muchas formas en que la franquicia los ha cambiado. Stewart habló sobre su lucha en curso para labrarse una vida pública que sea auténtica. “Nunca he sido capaz de ser completamente de esta cosa, esta persona, en la que alguna gente es tan jodidamente buena. Eso es un arte. Conozco un montón de actores [que pueden hacer eso] y vosotros chicos no lo sois,” dice, señalando a Lautner y Pattinson.

“¿Acabas de señalarnos?” preguntó Pattinson.

“Yeah, y gracias a Dios! No me gusta la gente como esa,” dijo Stewart . “Gente que es una no-persona completa pero de alguna manera a través del objetivo parecen como que tratan de ser interesantes y comprometidas. Me importa más a gente que está en la habitación. No quiere que nadie se vaya y diga, ‘Dios, esa chica es tan fasa.’ La gente me dice para que se más fácil para mi que interprete un personaje cuando voy a las alfombras y esas cosas. Pero sabes que? Prefiero ser yo.”

Por supuesto, Amanecer - Parte 2 es solo una de nuestras películas más esperadas de la temporada. Nuestra edición especial "Adelanto de películas de otoño" habla sobre otras 97.



Screencaps tomadas de ET





Traducción: TodoTwilightSaga Screencaps

Parte de Kris:
Via Robstendreams 
Traducción LaSagaRobsten

31 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy es innegable lo hermosos que son esos dos...robsten forever...

Anónimo dijo...

los amo, robsten pase lo que pase!!

veronica dijo...

esa portada esta genial. es una de las que mas me a gustado de esta revista

Anónimo dijo...

OMG QUE HERMOSO STILL VOY A LLORAR DE LA EMOCION, YA QUIERO Q LLEGUE NOVIEMBRE, PERO A LA VEZ NO QUIERO PORQ SE ACABA TWILIGHT¡¡¡
ESO SI, LOS BUENOS MOMENTOS NADIE ME LOS QUITA¡¡¡¡¡

TWILIGHTER FOR EVER¡¡¡¡¡

ROBSTENER FOREVER¡¡¡¡

Anónimo dijo...

la vida personal de los artistas es arena de otro costal....lo que realmente nos interesa es su vida PROFESIONAL...

Por eso GO ROBSTEN...Apoyar sus trabajos.....SI SI SI!

sandra dijo...

Que hermoso en esa portada, dulces, bellos. Y las palabra tan acertadas de Bill, ellos dos siempre respetaron a sus fans, tal cual como lo dice, es hora de que los fans le devolvamos lo mismo, respeto <3.Lo mejor para Rob y Kris, una vida llena de luz y buenos momentos para ellos.

Anónimo dijo...

Estos dos juntos se ven hermosos...que bellos...yo quiero mas robstennn

Anónimo dijo...

que bella pareja hacian. Tiempos aquellos, tan bonitos. Espero que esten bien, juntos o separados, pero bien.

Anónimo dijo...

Independientemente de lo valla a suceder en cuanto a su relacion, cosa q es decision unicamente de ellos, nosotras las fans hemos de estar agradecida por estos 4 años fantasticos de entrega q ellos han dado a la saga.Vamos con todo a ver la peli.

Anónimo dijo...

nooo por un lado muriendo por saber noticias robsten y por otro no podre aguantar hasta noviembreeee si siguen mostrando escenas :) llorare

Anónimo dijo...

que hermoso nos enamoramos de ellos con esta pelicula...pasamos momentos inolvidables.........pero hay que seguir....agradeciendo cada minuto....gracias...se que vamos a disfrutarla mucho....se les quiere

Anónimo dijo...

oooooooooooooooooooooo esto me deja de verdad sin palabras!!
lindisimas las fotos!!

Anónimo dijo...

bellos¨¡¨¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

magnifique merci

Anónimo dijo...

Gran foto, me encanta,y espero con ansias q llegue noviembre para ver la peli, como siempre espero q la rompan en taquilla. Vamonos con la canchita.

sandra dijo...

Awww me encanta la de Edward y Renesmee y la de Edward y Bella, hermosos.

anaconda dijo...

precioso mis chicos todavia prendo una velita al final del tunel se que la luz brillara y que ellos estaran en su corecta direccion los quiero mucho pero mucho quisiera que estuvieran juntos y si gracias rob y kris por darnos estas pelis donde entrgaron su amor amor los adoro

Ludgardita dijo...

Bill se cura en salud y es cierto, ellos simplemente han interpretado a Edward y Bella y no son Edward y Bella. Aun así a mi se me hace raros verles así.
pero muchas gracias por la foto.
La captura de Edward con Nessie me encanta, se los ve tan genial.

Cristy dijo...

Ohhhhh Myyyyyy definitivamente Amanecer parte 2 va a ser EPICA.... Team Bill un poco de alegria para las TwiHards con este adelanto!!! Me alegra que se hayan quedado chicas es muy bueno su blog....sigan adelante saludossss

Anónimo dijo...

Bonitas y sensatas palabras las de Bill

Anónimo dijo...

Siempre que sale el prado la pelicula sale estupenda. Espero que así sea:)

sakura dijo...

Se perfectamente que debo diferenciar en Amanecer los personajes de los actores..., pero, verlos de nuevo a los dos juntos, en actitud cariñosa, me recordara la triste situacion, intentare cambiar el chip, pero lo veo dificil...

Anónimo dijo...

Igual me paso a mi cuando las vi, cuando las vi, en otro momento me hubiesen gustado, pero ahora me trae a esta situación tan dasagradable

tan bello mi Edward, lo amo

Anónimo dijo...

Algo tan bello no se puede terminar. X favor ROBSTEN luchen por su amor x favor!!!!!!!!!!!!!

veronica dijo...

a mi me encanta la forma de ser de kristen, lo que se ve de ella te hace pensar que una persona comun y corriente puede obtener lo que ella tiene a nivel profesional y personal

sony dijo...

se ven Bellos los tres. realmente les deseo que puedan superar esta crisis por la que están pasando. que su amor sea mas grande que sus errores y se perdonen, no es nada fácil, ser el novio de kristen y la novia de rob.
y estoy aterrada de que en la gira y las premier, los fans puedan agredir a kristen, tanto verbalmente como físicamente. Dios solo espero que la respeten y no la juzguen.

Anónimo dijo...

Robsten lucheeeeeen x su amor asi es algo tan bello no se puede acabar.

Anónimo dijo...

todas queremos que luchen por su amor ,pero a veces si se continua a lo largo nos puede hacer mas daño. pero tambien hay que luchar por algo que si te pones a pensar vale la pena ,yo creo que robsten si lo vale , por todas las cosas bellas que han pasado juntos . hay dios ni yo misma se q decidir q se reconcilien o no - al fin es desicion de ellos .go robsten!!
y si la foto salen muy hermozos ,y bella muy bella.

Anónimo dijo...

el amor verdadero el amor d verdad el mas puro q e visto y existe no se ouede terminar menos x una farza tan grande algundia las aguas se calmaran y saldra a flote la verdad y todos se quedaran con la boca abierta x dudar del gran amor q hay en esta pareja
solo el tiempo cura todo robsten x siempre y pra siempre kos amo rob y kristen

Anónimo dijo...

tambien estoy aterrada, no quiero que traten mal a kristen en las presentaciones, odiamos los hechos malos no a la persona. y creo que un acto malo o una mala desicion no define a alguien.

tita de cullen dijo...

los amo robsten pase lo que pase los recuerdos de la saga y las cosas lokas q ago para conseguir todos sus articulos nadie me los qita los amoO! y atodo el elenco y personas q trabajaron en la peli los productores los actores los camarografos etc a TODOS!! los amoO! y a sthephanie meyer qien creo e iso realidad este fenomeno del cine GRACIAS! los amoO!! los extrañare cuando acabe la saga pero viviran en mi corazon!! forever is the promaise! :DD (8)