jueves, 23 de agosto de 2012

Robert en Jimmy Kimmel Live! Entrevista + Videos + Fotos + Traducción

Entrevista completa


Link de descarga gracias a Spunk Ransom

Traducción

Robert Pattinson entra entre los gritos de los fans después de ser anunciado por Jimmy Kimmel. Los fans siguen gritando incansablemente a pesar de Jimmy pedirles que actúen con moderación...

Rob: "cada vez que algo sale de mi boca y siempre es la misma reacción"

Jimmy: "tal vez porque instintivamente estás dando un 'beso francés' a todos!"

los fans gritan y Robert ríe *

Jimmy: ".. .y lo más curioso es que yo había visto este conjunto de mujeres y pensé que estában aquí para mí! Incluso cuando sale una mujer del ascensor grita 'AHHHHHH!' ”

Rob: "no sé, digo no siempre. Trato de entrar cuando no hay nadie"

Click en más información

Jimmy: "que" el año pasado lo era, sigues siendo un vagabundo (no tienes un hogar)? "

* Rob hace un largo silencio y mira a la gente *

Rob: "sí, sigo siendo un vagabundo"

Jimmy: "eres todavía un vagabundo, wow"

Rob: "exacto"

Jimmy: "usted está viviendo en un hotel u otro lugar"

Rob: "No, solo alquilé este basurero.... * risas * y me metí dentro"

Jimmy: "Cómo un troll?"

Rob: "y por eso estoy en esta basura"

Jimmy: "tienes un coche?"

Rob: "sí, sí. una especie... es decir, una especie de... "

Jimmy: "¿Qué quieres decir por 'marca'?"

Rob: "* snorts * Y es difícil porque no puedo tener un trabajo, y vivir en este cuadro..." (esto no lo entiendo)

Jimmy: "usted lo puede dejar en el asfalto"

Rob: "... bueno, tengo un par de coches...."

¿Jimmy: "unos? Los vendes "

Rob: "estoy vendiendo... Tengo una Silverado de 2001. Es precioso. ”

Jimmy: "realmente?"

Rob: "abollado sólo en un par de ocasiones * ríe *"

Jimmy: "una camioneta de 2001... ¿Eh?"

Rob *asiente*

Jimmy: "WOW, cuando lo conseguiste?"

Rob: "en un Salon del auto"

Jimmy: "en el 2001?"

Rob: "No, creo que hace tres meses."

Jimmy: "hace tres meses?!"

Rob: "sí, prácticamente regalado"

Jimmy: "realmente?"

Rob: "sí, como has visto hago muchos deportes extremos, incluso fui en una bicicleta y alternaba la calle con mi cuadro * risas * bueno gente, acabo de darme cuenta que hay cosas que decir en la televisión..."

Jimmy: "Di!"


Rob: "y luego me fui por ahí con esta moto en los últimos tres meses, completamente vestido con un poco de relleno ... y me di cuenta de que hacer 'dogging' (práctica sexual en la que nos encontramos en un lugar público para tener relaciones sexuales, nrd .) es un deporte "

Jimmy: "El dogging es una práctica sexual, ¿verdad?"

Rob: "Sí, yo solía ir a estos parques y me preguntaba '¿Qué diablos hacen todas estas personas que se sientan aquí en el coche todo el tiempo" ee yo iba todos los días con pantalones de lycra sin pensar en ello ... y un día hubo allí una gran redada "

Jimmy: "¿Incluso aquí en Los Ángeles"

Rob: "Bueno, sí, parece obvio"

Jimmy: "¿Qué significa exactamente 'dogging'?"

Rob: "No estoy seguro, creo que es una expresión Inglésa, yo creo que es como crucero (otra práctica sexual en la que alguien utiliza el coche y se va en busca de una pareja sexual, NRD), nadie está haciendo un crucero, sólo tiene que esperar en el coche,  esperar "

Jimmy: "¿Es como el que quiere compartir el dormitorio con George Michael"

Rob: "Sí, pero es un deporte diferente, porque este hombre está sentado y nadie nunca, nunca lo hace .. nunca, se ríe * "

Jimmy: "Esta persona está sentada esperando a que pase algo en alguna parte!"

Rob: "Y me parece aún más desesperado porque no saben lo que hacen"

Jimmy: "Vamos a hablar de Craigslist, porque todavía estás en el equipo y buscas Craigslist y compras algo de un tipo en otro lugar?"

Rob: "Sí, puedo comprar en Craigslist"

Jimmy: "¿En serio? Para ti mismo? "

Rob: "para mis amigos, por todo el mundo"

Jimmy: "Quiero decir que mirar las cosas en la casa de estos chicos, por ejemplo, el coche, y después vas a  comprar?"

Rob: "Sí, lo hice por cada coche que he comprado .... Y había un tipo que vivía con sus padres ... "

Jimmy: "¿En serio?"

Rob: "Sí"

Jimmy: "Y eras compasivo porque quería comprar su coche?"

Rob: "Sí, quiero tratar el precio y era como, 'No, mi madre está de regreso este viernes' ... Nunca he sido bueno en las negociaciones .. Yo estaba como, 'Te voy a dar $ 300 menos "y su respuesta fue:" ¿Qué quieres decir .... ¿qué son $ 50 más? "* Risas *"

Jimmy: "WOW esto es algo realmente loco! Algo muy extraño! Bueno, ahora usted sabe que puede ir a comprar sus cosas en Craigslist "

Rob: "Una vez tuve la oportunidad de negociar un precio de $ 2000 y pensé que había hehco un buen  trato, fue durante Crepúsculo, pero luego descubrí que mi manager y mi agente habían hecho el trato por $ 2000 * risas *"

Jimmy: "Me gustaría saber cuándo ocurrió"

Rob: "Creo que mientras yo estaba filmando la primera pelicula de Crepúsculo ... o tal vez antes"

Jimmy: "Ahora hay boletines donde se dice que sólo son $ 2000!"

Conéctamos con dos pares de chicas de diferentes universidades para un juego con Jimmy Jimmy cuando les pide que cambien sus camisas, Robert sugiere "¿Por qué no cambian su ropa interior?" Y todos se ríen.

Después de conectar con las niñas y la publicidad, Jimmy y Robert hablan de Cosmópolis.

Jimmy: "Me gusta esta película, creo que es un extraño entretenimiento".

Rob: "Sí, es muy extraño"

Jimmy: "¿Cuál es su visión de la película? ¿Puede explicarlo? Pasa mucho tiempo en la limusina "

Rob: "Bueno, relata la historia de un corredor financiero multimillonario  a través de Nueva York  para cortarse el pelo dentro de un caos real  ... Pero ... yo no necesito un corte de pelo, pero me lo voy a cortar * risas *"

Jimmy: "También hay un examen de próstata en la limusina"

Rob: "Sí ... un examen de próstata con cuatro dedos"

Jimmy: "No se ve cómodo!"

Rob: "Cuatro putos dedos"

Jimmy: "He visto la escena y te vi un poco enojado"

Rob: "¿En serio? No, alguien me señaló mi vena en la frente que sale a veces, cuando las cosas suceden,  cosas muy buenas o muy malas  .. no sé cómo clasificar esta en particular ... es jodido "

* Risas * Todos

Jimmy: "mala? Pero no se puede decir hasta el final ... Depende de la clave de interpretación "

Rob asiente

Jimmy: "Hay un par de escenas gráficas de sexo en la película ... ¡GUAU!"

Rob: "WOW" y se ríe: "Sí, hay un par ... un par, tal vez  ..."

Jimmy: "No, creo que tres ... o tal vez dos, y luego hay que ..."

Rob: "Gracias y donde yo estoy jodido" * risas *
____________________________

En el backstage dirigiéndose al escenario



 Llegando



Videos fan llegando y la salida







Gracias a ‏@veronicaspuffy

Firmando autógrafos a la salida 











Fotos

HQ - Gracias a Pattinsonlife


Firmando a las fans

 
 

Llegando

 

 

Fotos fans

Llegando

 
  
 
 
 

Nick


A la salida


Firmando autógrafos

 

Captura de Rob firmando autógrafos a los fans


Rob antes de salir al estudio

 

Tweets

Dijo que él siempre compra cosas fuera de craigslist y también lo hacen sus amigos

Jimmy dijo que la última vez que estuvo allí estaba sin hogar y preguntó si él todavía estaba. R en tono de broma dijo que aun estaba y que vive bajo un arco lol

Habló acerca de la forma en que compró la silverado fuera de Craigslist y ese chico no sabía cómo negociar

Dice que él está metido en el ciclismo y que él y su asistente llevan camisetas apretadas en bicicleta con relleno en la entrepierna

Jimmy había una competencia pasando con dos juegos de chicas universitarias a través de Skype y Rob dijo que uno de ellos se parecía a Chelsea Handler ...Excepto que ella no fue a la universidad lol

Hablaron de la escena del examen de próstata y Rob dijo que había cuatro dedos ... Así que básicamente fue fisting lol

Todos en todo lo que se veía bien y de buen ánimo, incluso durante el receso comercial.

Rob quería preguntar a las chicas en el concurso para encontrar un par de ropa interior realmente sucia y Jimmy les dijo que encontrarán la ropa interior masculina.

Él mencionó algo acerca de usar sus ajustados pantalones cortos de ciclista por el río de Los Ángeles y que los hombres estaban "dogging (dos personas manteniendo relaciones sexuales)" en el estacionamiento lol

Fuentes 1 2 4 5 6 7 8 9 10 11 12  13 14 15 HQ/MQ RPlife
Traducción entrevista pattinsonworld

14 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG "
ESTA MAS BUENOO CADA DIAAA , JODER
ME ESTAS VOLVIENDO LOCAAA, ADEMAS DE QUE MI ORGULLO POR TI CRECE DIA A DIA ...TE AMOO PATTINSON
ATT: DaniMenesesP

Anónimo dijo...

OMGGGGGGGGG ES TAN HERMOSO AMOOO SU PELO! ME MATA CON SU PRECENCIA !

Anónimo dijo...

QUE GUAPO ...PERO UE PENA QUE DEAN NO LO ACOMPAÑE SE LE EXTRAÑA

Anónimo dijo...

diossssss robbbb es tan hermoso es el hombre mas hermoso y sexi del mundo se lo ve radiante me encanta verlo el es el mejor

Anónimo dijo...

pueden traducir por favor la entrevista gracias

Anónimo dijo...

Tantos años admirandolo y todavia no nos deja de asombrar tanta belleza.Dichosa mi Kris!!!!

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO ROB!!!!!LO AMO!!!!!!

Anónimo dijo...

Oh mierda...¿cómo unos pantalones le pueden sentar tan bien y hacerlo lucir tan comestible? Cada día esta mejor.
PD: Estoy tan orgullosa de él...la fortaleza y la integridad que esta demostrando...Es admirable. ¡Arriba Rob! ¡Team Patz Forever!

sandra dijo...

Lindo lindo Rob, se lo vio muy tranquilo y contento .Muy buena la entrevista, corta, entretenida y graciosa :)

Anónimo dijo...

Mi Rob!! Hermoso vido de mi vida! Lo unico que me encanta a parte de verlo obviamente es que lo vi un poco mas relajado :) y su sonrisa sexy n_n!!! Me mato!!! Uuufff

Anónimo dijo...

Cada dia me enamoro más de este hombre. Fue una buena entrevista
Gracias chicas

Anónimo dijo...

VEO A UN ROB RADIANTE!!!! HERMOSOOO

Mirella dijo...

Jajajjaa, Rob es increible.... quisiera verlo en sus ajustados pantalones de ciclista!!! ajjaja, como es que nadie lo encuentra y le toma una foto?? jajajaj, trucos ninja supongo

Anónimo dijo...

cada dia esta mas hermoso, definitivamente siempre me alegra el dia verlo, I love you Robert Pattinson