sábado, 11 de agosto de 2012

Walter Salles habla sobre Kristen con agenda magazine


 - "Kristen Stewart fue un golpe de suerte me encontré con Gustavo Santaolalla, el compositor de Diarios de motocicleta, y Alejandro González Iñárritu, quienes acababan de ver la primera edición de Hacia rutas salvajes de Sean Penn Ellos afirmaron haber encontrado a mi Marylou una joven actriz que nunca había oído hablar. Kristen Stewart la conocí y ella me dijo que ella guardó en el camino en su mesita de noche y que ella conocía a Marylou íntimamente ".

Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerde que fue un golpe de suerte ella pone todo su corazon en cada personaje ... y si ya le tenia cariño a este personaje antes, su actuacion debe ser excelente...como deseo ver esta pelicula.....

Anónimo dijo...

Estoy emocionada. esta peli la va ha colocar en un situal respetable como actriz.