miércoles, 26 de septiembre de 2012

El Crítico Chris Vognar habla de Cosmopolis en el chat en vivo con dallanews


El crítico de cine Chris Vognar, entrevistado en el chat en vivo desde dallasnews, en respuesta a las preguntas de los lectores cita la saga Twilight y habla de Cosmopolis:

¿Cuáles son sus sentimientos acerca de la Saga Twilight que está a punto de terminar?
Chris Vognar : La sensación principal es de alivio de no tener que mostrar más interés en las películas de Twilight. Aunque creo que Pattinson y Stewart son actores interesantes, Pattinson es grande y bizarro en Cosmopolis. Y, francamente, no me importa con quién sale en la vida privada ...

Entonces, ¿Cómo es Cosmopolis? El libro estaba en todas partes y durante años me pregunté cómo iba a ser traducido a la pantalla.
Chris Vognar : Es una película extraña. Yo soy un fan de DeLillo, de White Noise y especialmente Libra, pero nunca he leídoCosmopolis, especialmente como un fan de DeLillo sé que me habían advertido mantenerme alejado. La película es un experimento interesante, y tiene puntos en común con temas familiares de Cronenberg (alienación, la relación del hombre con la tecnología, etc.) También me reí imaginando a los fans de Twilight por ir a verla y preguntarse: "¿Qué demonios fue eso?"


Transcripción @fearlessmore de Robert-pattinson.it | Traducción y via: RPCinema-Screen

No hay comentarios: