domingo, 9 de septiembre de 2012

Guri Weinberg Habla De Amanecer, Robert y Kristen en el NightItaCon!



P:Hay muchas formas de matar vampiros … ¿Cuál es tu favorita?

G: Creo que … cortarles la cabeza. Los vampiros de Crepúsculo no mueren si son expuestos al sol … ¡brillan! (escanea la palabra, irónico.) Y vi a Rob brillar. CADA DIA.

P: ¿Cuál fue la más divertida escena que grabaste… si se puede hablar de eso?

G: Es difícil, porque tengo que tener mucho cuidado de no revelar demasiado … Pero te puedo decir que esta es la escena en la que el aquelarre de vampiros rumanos se unen con los Cullen . Ha sido una escena muy tensa con los lobos, y participan Carlisle, Bella, Edward y algunos del clan Denali … Hay un cierto pánico, mucha tensión … no puedo decir más.

Click en más información
P: Si pudieras elegir un personaje de un libro para leer, ¿cuál sería tu elección?

G: Edward. Pero en realidad a Bella. (lanza una sonrisa.) Ya en serio, Richard III, porque es una persona muy fiera , pero al mismo tiempo compleja. Así que sería muy divertido interpretarle.

P: Es difícil integrarse en un reparto ya establecido?

G: . Yo también lo creía, pero de hecho me hice amigo de inmediato con Peter, y nos reímos, bromeamos .. Salimos a fumar un cigarro juntos, y también conocí a Kris, Rob y otros . Los hombres-lobo eran en realidad un poco $%^%&%^. Se puede decir, ¿verdad? (risas, claramente bromeando)

P: Sabemos que Mackenzie Foy tuvo un frasco por las malas palabras (un frasco en el que echaban dinero cada vez que alguien dice una mala palabra) . En una entrevista, dijo que ganó mucho, pero no dijo quien era el más mal hablado. Nos lo puedes decir?

G: Quién puso más dinero, es lo que hablo más. ( risas ). Lo que me salvó fue que era mi idea, y por eso nunca fui acusado … o hubiera sido el mayor contribuyente! Entonces Mackenzie dio el dinero a la caridad … No tenía más que un frasco, pero se lo llevaba ahí, y tratabamos de maldecir sólo cuando no estaba allí … Pero era peor que un ninja! Sabia exactamente que habian maldecido … ( él habla con admiración)

P: ¿Puedes darnos por lo menos una pequeña pista?

G: Pobre Rob. (risa general)

Traduccion y adaptacion: DiarioTwilight

No hay comentarios: