viernes, 28 de septiembre de 2012

Johnny Harris menciona a Kristen


Antes de estar en Snow White nunca tuve ni siquiera una segunda mirada de ellos pero tan pronto como estuve en una película con Kristen Stewart, de repente estuve recibiendo llamadas. Me casé la semana pasada y todos mis primos están alrededor de los 12-13 años y puedes ver cómo he cambiado a sus ojos. Ahora, de repente todo lo que me preguntan sobre mi trabajo es si puedo conseguir el autógrafo de Kristen!

Q. Mencionaste que Kristen fue de gran ayuda cuando estuvo en el set, incluso apareciendo en escenas contigo cuando no era necesario?

Johnny Harris: Yeah, la escena en particular fue la escena del funeral dónde tenía que cantar. Y se acababa de confirmar en la mañana que tenía que cantar por mi cuenta ya que el técnico nos hizo a todos hacerlo. En momentos así, cuando la cámara se centra en tí, tiendes a encontrar que los otros actores desaparecen pero sin embargo ellos permanecieron ahí de pie. Lo que te dice mucho acerca de la sensación en general en el set.  Así que, cuando miré al rededor Kristen estaba ahí, y Chris [Hemsworth], y Ray y Bob se pusieron a ambos lados. Nunca olvidaré ese momento. Fue un momento muy emotivo en la película, estábamos todos llorando un poco, y cuando levanté la vista Kristen estaba llorando también y la cámara ni siquiera la estaba enfocando. Así que estuve tremendamente agradecido por eso.

No hay comentarios: