domingo, 9 de septiembre de 2012

Kristen Stewart habla de libros, escenas de amor e inhibición con Usa Today


USATODAY"Gracias, amigo. Gracias", dice Stewart, cuando se le dijo que estaba bien de de su parte salir allí, dado el escrutinio bajo el que ella ha estado.

Por supuesto, ella hizo sus entrevistas con su co-estrella Garrett Hedlund y director Walter Salles. Pero se puso ahí y por eso, la respeto.
La película está basada en la novela seminal estadounidense de Jack Kerouac. Hedlund interpreta a Dean, que tiene lo que podría ser descrito generosamente una relación poco convencional con su novia adolescente, Mary Lou (Stewart).

Además, Twihards, ella es una chica genial quien es inteligente y bien leída, con On the Road siendo una favorita. "Yo era una estudiante de primer año cuando lo leí. Estaba proyectando hacia el futuro un poco. ¿Es eso lo que está en su camino? Era sobre saber que yo no estaba allí todavía. No me había dado cuenta de lo que mis ambiciones eran. Eso me hizo menos insegura y un poco más hambrienta".

Click en más información
Ella no está bromeando. "Yo habría hecho cualquier cosa en la película. yo habría sido cualquier miembro del elenco. Habría seguido al elenco en el coche como una fan para estar cerca de éllo", dijo Stewart. "Conocer a la mujer detrás del personaje - ella no es el personaje principal y uno se pregunta qué clase de persona viviría así?".

"Personalidad-sabia, somos tan diferentes. Soy sólo un poco más encerrada y con el tiempo, yo pienso que eso iba a irse", dice Stewart. "Yo no creo que sea posible cambiar lo quien eres.

Para Hedlund, el libro era "algo especial y ha cambiado la manera en que yo estaba escribiendo. La mayoría del tiempo, yo estaba sola, trabajando en diferentes países. Tuve tiempo de tanta inactividad y yo estaba escribiendo más y más. El bloc de notas parecía ser de Kerouac amigo ".

Su Dean vuelca su esposa embarazada. Él es un hombre perdido, se aburre fácilmente, con pocos límites. ¿Cómo Hedlund entra en el personaje? "Tuve la oportunidad de solo conducirlos. Hay un montón de obstáculos que superar a largo del camino y personas maravillosas que conocerías en el camino. Hay que estar abiertos y receptivos y realmente crear conversaciones".

 los personajes de Hedlund y Stewart tiene libremente, sin esfuerzo escenas de amor apasionadas en la película. "Ninguno de ellos fueron eventos. Profesionalmente, desde el punto de vista de un actor, usted hace lo que tiene que hacer. Creo que se trata de sentirse seguro con quién estás y que los dos están allí por las razones correctas", dice Stewart. "La única manera de hacer justicia Mary Lou era sentirme libre y natural de hacerlo. Siempre fue fácil. Ello lo hacia tan rápidamente."

Para la actriz, la película era un agradable descanso de su exitosa saga Crepúsculo.

"He sido muy afortunada. He llegado a cambiar las cosas. Cinco años de una cosa ... sería estúpido", dice Stewart.

Y la pregunta más importante del día: ¿por qué el dedo con una férula? Ella se lo rompió, Stewart se encoge de hombros.

Vía  ‏@vonch
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: