miércoles, 24 de octubre de 2012

Gifs de Kristen en el evento fan de Tokyo

 

Si puedes, como, superar las convenciones y superar lo que piensan los demás y tienes lo que quieres, entonces serás una persona mucho más feliz.

 
 

¿Su beso favorito en Twilight?

Hmm.... No sé. Creo que, probablemente, el beso de la boda.

Click en más información
  
  
  

Muy rara vez me siento tan bien recibida como lo fui aquí. Me encantaría volver. Así que gracias, de verdad. 

¿Sabes lo que quiero decir?

Las cosas no pasan sin ninguna razón.

Ok. Os lo dije! Sabía que ibais a pensar que estaba loca, pero supe que sentía esto por una razón.

¿Ha pasado mucho en 3 años, huh?

No puedes seguir hacia delante e ignorar lo que te dice tu instinto.


Traducción LaSagaRobsten

6 comentarios:

Elen dijo...

Muchas gracias chicas subtitulado se entiende mejor.Qué guapa que está, y que de sentimientos a flor de piel, si esto es empezando como será cuando empiece la promo con el resto del cast y en especial con Rob.Qué emoción:D

vanesa dijo...

me encanta escuchar hablar a kristen, es muy madura y habla con sensatez porque hay por ahi alguna persona que no cordina dos palabras seguidas

Anónimo dijo...

rectificar es de sabios y pedir perdon de almas grandes,grande kris eres grande

Anónimo dijo...

Y PERDONAR DE QUE ES ANON, PQ TODO EL MERITO SE LO DAS A KRISTN PERO ROB TIENE AUN MAS

Anónimo dijo...

por supuesto ni lo dudo que rob es puro amor lo que siente por kris pero,perdonar dicen que solo dios puede notrosotros olvidamos

Anónimo dijo...

ella siempre jugando con su anillo sera que cada vez que juega con el se acuerda de robert me encanta el cambio que ella ha tenido en todo ya es madura y esta feliz bien por ella. definitivamente lo que hace el amor