jueves, 1 de noviembre de 2012

Rob en la edición de Noviembre de L'Uomo Vogue - Nuevo photoshoot!! (Actualizado 2 fotos en HQ sin marcas)

 


Robert Pattinson en la portada de la edición de Noviembre de L'Uomo Vogue.
Trench de Lanvin, anillos de Lazaro, accesorios de Gasoline Glamour.

Photoshoot por Caitlin Cronenberg.
Fashion editor Rushka Bergman.

L'Uomo Vogue este mes saldrá a la venta el 5 de Noviembre en Milan y un poco más tarde en el resto del mundo.

*Además hemos averiguado que el día en el que se hizo el photoshoot fue el 19 de Octubre, dos días después de las fotos de Rob y Kristen en su casa. Lo sabemos ya que la fotógrafa puso en su twitter el 18 de Octubre que tendría shoot al día siguiente.

Fuente Via Via Via RPLife Imagen gracias a  ‏@courtjustice
 Adaptación LaSagaRobsten

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Wowww....Robert Roquero!!!!!!ya quiero ver las fotos..

Anónimo dijo...

Sooooo sexy!!!

Anónimo dijo...

Rob Rocker OM
akane

Anónimo dijo...

Sois una hachas chicas....no se os va ni una...jajajaj

AGUS dijo...

Oh, por todos lo dioses! Onda: Chico malo asdfghjkl

Anónimo dijo...

QUE SEXY ESTA CON ESA POSE SE CHICO MALO.......QUE GUAPO ESE TIO BUENORROOOOOOO.........

Anónimo dijo...

Ja ja parece muy Matrix o Mad Max, la fotógrafa es la hija de David Cronenberg?

Mirella dijo...

ohhh sexy!!! Pero wow.. estilo inesperado.. es como modelo de alta moda... guapo!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TIPO BAD BOY ROCKER DIVINO

MeRy dijo...

AHHHHH NOOOOOO, ME QUEDA LA DUDA EL DE LA FOTO ES ROBERT O MARILYN MANSON? ME LO COMO JAJAJJAJAJAJ

MeRy dijo...

THE BEAUTIFUL PEOPLE THE BEAUTIFUL PEOPLE IT'S ALL RELATIVE TO THE SIZE OF YOUR STEEPLE JAJAJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

ese es el mismo lugar donde kim kardashian hizo una sesion también.

Anónimo dijo...

Rob luce un loock de chico malote, esa carita matadora esta q arde. Kris ya dije q te envidio, jajajaja creo q si un millon de veces.

Anónimo dijo...

a mi me recuerda a una sesion parecida a una que le hicieron a Daniel Radcliffe ambos super sexys

Anónimo dijo...

entonces mientras Kristen estaba en la fiesta de Katy Perry el 19 de octubre Rob estaba haciendo este shoot

Anónimo dijo...

Pobre Rob, parece que le han disfrazado a propósito para Hallowen. ¡Da miedo!

Anónimo dijo...

GUAUUUUUUU PENSE QUE LA BELLEZA DE ROB HABIA ALCANZADO SU CUMBRE Y YA NO PODIA SER MAS DIVINO...ME EQUIVOQUE TOTALMENTE...AUN NO HABIA VISTO SU FASE BADBOY!!!!!!BELLO ROB!!!!!!

Patri dijo...

Anon 8:23. No. Kristen estuvo en la festa de katy perry la noche que Rob marcho a Australia, por eso el no fue