domingo, 7 de octubre de 2012

Rob habla de Twilight, fama y llegar a ser un padre algún día con Star Club Magazine (Scans + Tradución)



SC: Hola Rob, ¿qué has aprendido de tu experiencia rodando Twilight?

RP: Aprendí a poner las cosas en perspectiva, que el circo que rodea la vida de un actor es fugaz. Puede ser adorado un día y odiado al siguiente. Por el momento, la locura alrededor de Twilight está todavía allí, pero no soy ingenuo, pocos meses después de que salga la última película, la gente habrá seguido adelante. Nuestro reemplazo ya está aquí. Estoy pensando sobre todo en los actores de The Hunger Games.

Al final, todavía está contento de haber interpretado a Edward, ¿verdad?

Rob: Sí, es una extensión de mí mismo, como un buen amigo. Él me ayudó a aprender más acerca de mí mismo y le estaré eternamente agradecido. Crecí sin embargo y si mañana Stephenie Meyer escribe una secuela de Twilight, con mucho gusto la leeré. No creo que a la gente le gustaría que retomara el papel. Sería demasiado viejo para interpretarlo de nuevo.

Click en más información
¿Cómo era tu vida antes de tu éxito?

Rob: Tuve un tiempo difícil para encontrar papeles. Es sencillo, durante tres años no he encontrado nada, sólo pequeñas producciones que pagaban alrededor de $40 por día. Entre tú y yo, estaba a segundos de abandonar así que cuando me ofrecieron el papel de Edward no me lo podía creer.

No te ves a ti mismo en el papel de un vampiro?

Rob: No tenía otra opción, estaba en la ruina! Nadie creía en mí, excepto Catherine Hardwicke (la directora) que tuvo que forzar un poco las manos del del productor. Al final, este papel me ayudó a mejorar mi vida cotidiana y mi estilo de vida. Por otro lado, perdí lo que me apreciaba: mi libertad. Algunos me dijeron que es el precio del éxito. Lamento no estar de acuerdo pero creo que es un precio demasiado alto a pagar.

Así que viste el final del rodaje como una liberación?

Rob: Es extraño, sentí como liberar un gran "uf" de alivio, pero al mismo tiempo me sentía triste. Por ahora, sé que tengo éxito. ¿Durará? No tengo ni idea, pero si mañana me encuentro con que las películas fracasan , no voy a llorar por eso. 

Volvamos a tus años adolescentes. Me gustaría saber en qué tipo de ánimo te encontrabas el día anterior a empezar un nuevo año escolar...

Rob: Si estás buscando el discurso de un niño que estaba en el top de la clase, no vas a tener eso de mí. Tampoco era un mal estudiante. Cuando tenía quince, era un chico disciplinado, que podía aprender todas sus lecciones y prestar atención en clase hasta el día que empecé a leer. Creo que aprendí más de la vida leyendo que en el colegio. Estoy bastante complacido por la forma en que indirectamente influí en que la gente joven tomara placer en la lectura. De hecho Twilight ayudó a toda una generación a amar la lectura sobre una historia de amor tan cautivadora como fascinante.

La gran pregunta! Si mañana fueras a ser padre, Qué preferirías tener una niña o un niño primero?

Creo que me entendería mejor con un niño. Las chicas son difíciles de entender. El manual de instrucciones viene con ellas es de unas 800 páginas y escritas en Chino! Y si sabes como leerlas, te das cuenta de que aún así te has perdido 32 capítulos que eran esenciales y tienes que improvisar. Mientras que con un niño, es fácil. Deportes, tv, un videojuego, un gran bol de...., alguna Cola y es feliz *risas*! 

 Scans: LeRpattzClub | Traducción (al ingles) Sonia | Via RPLife
Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un niño, bueno entonces q primero se venga un robstencito antes q una robstencita.

Anónimo dijo...

OMGG JEJEJE UN NIÑO NO??KRISTEN DASELO PERO YA ENTONCES YOTAL LA INICIATIVA YA ESTA JAAJAJA XD