martes, 23 de octubre de 2012

ROBERT & KRISTEN | I will be


9 comentarios:

Anónimo dijo...

como hechaba de menos estos videos,gracias por traerlos

Anónimo dijo...

Ohh patri. Mil gracias x publicar este hermosos video

Anónimo dijo...

hermoso video :)

Anónimo dijo...

ahaahahhhhhh...que lindoooo.

sakura dijo...

Me encanta, y que razón tenéis..., como echaba de menos estos vídeos...

Cristy dijo...

OMG esa cancion es tan ashjdgashgdhsgdhgsdhgsah la version de Leona Lewis es linda :') Xfa hagan uno con la cancion de Dara Maclena Home ROBSTEN!

Anónimo dijo...

si yo tambien echaba de menos estos videos.gracias por colocarlos,ellos siempren tan adorables.

Elen dijo...

Suspiros y mas suspiros.Precioso el video.Gracias chicas.

Anónimo dijo...

Este video es el mejor que he visto hasta ahora , saben me enganche a esta saga hace unos meses , nose como me demore tanto en verla supongo que porque sabia dentro de mi que me iba a obsesionar, son lo máximo es el mejor video que he vusto hasta ahora y no crean que he visto pocos...felicitaciones, espero ver muxhoos más.