miércoles, 24 de octubre de 2012

Taylor menciona a Kristen en una entrevista en Brasil



Cual fue tu escena favorita y la más difícil?
Escena favorita? Ay ay... Bueno, tengo una escena al principio de esta última película, cuando Bella descubre que me imprimé de su hija. Ella entra en desesperación y me lleva a un patio y me demuestra quién tiene el control. Fue gracioso ver a Kristen darme una paliza. Sin embargo las escenas dramáticas son las más difíciles. En la primera parte, la carga emocional de mi personaje fue enorme, pero en esta ocasión Jacob está más leve, feliz. Me gusto verlo, enfin, haciendo la película, poder dar ese tipo de vida a Jacob, que siempre estuvo frustrado por amar a alguien y no ser correspondido.


Cuál es otro personaje de la Saga que te gustaría hacer? Y que guardas de Jacob?
De cierta forma, me gustaría ver las cosas desde el punto de vista de Edward, pero por otro lado sería más interesante aún ver el de Bella. Pero sería difícil por que tendría que usar peluca y tal. Estoy brincando, nadie podría haber hecho mejor el papel de Bella de lo que lo ha hecho Kristen. Pero como fui parte de ese triángulo, me gustaría ver uno de los diferentes puntos.
Sobre lo que guardé, des esa vez no me quedé nada. Me ofrecieron la peluca que usé en la primera película, pero detesté usar aquello, así que no la quise. Me habría gustado quedarme con la motocicleta.

Fuente oglobo | via Mel452
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: