miércoles, 3 de octubre de 2012

Tulisa Contostavlos dice: "El papel de Fifty Shade of Grey debería ser para Kristen"

¿Quién debe interpretar a Christian Grey en la película Fifty Shade of Grey? Es la cuestión más discutida en bares, oficinas y en los medios sociales. Así que cuando nos encontramos con Tulisa Contostavlos, quien es una gran fan de las novelas, teníamos que averiguar quién piensa que debería tener el papel principal en la pantalla.

Ella le dijo a Marie Claire: "Kristen Stewart sería buena para el papel femenino, ella tiene esa torpeza sobre ella que ellos retratan en  el libro.



Traducción LaSagaRobsten

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Obvio q seria perfecta interpretando a Ana x algo ese personaje se inspiro en Bella. Si me costo aceptar ver a Kristen interpretando las escenas tan picantes de Marilou no quiero ni imaginarme lo q seria verla interpretar a Ana en "esos momentos" con Chistian WOW!

Anónimo dijo...

Lo siento chicas, pero soy la unica que piensa que kris no deberia hacer este papel???? Ni ella ni rob, por diossssssssss Noooo! Lo siento, pero no me gustaria que estuvieran en esa pelicula, es mi opinion.

sakura dijo...

Si es por pedir..., para eso también el que debería de interpretar a Christian Grey, sería Robert Pattinson, desde luego... que cosas tienen...

Anónimo dijo...

SIII!! KRISTEN STEWART ES PERFECTA PARA INTERPRETAR A ANASTASIA!! PORQUE PRACTICAMENTE LA AUTORA LA DESCRIBIÓ A ELLA EN EL LIBRO, Y SIEMPRE ME LA IMAGINO A ELLA CUANDO LO LEO, ES LA MEJOR! ♥_♥
IGUAL QUE ROBERT COMO CHRISTIAN ♥

Siri Knutson dijo...

Oh por DIOS!!! Soy fan de Tulisa y de Kristen! Esto me hizo el día :D

Betty dijo...

Estoy contigo anonimo 22:42 creo q ue es un retroceso en sus carreras, Si bien nadie da la talla en la quimica en pantalla de estos dos a mi tampoco me gustarìa verlos retroceder mil años en sus carreras. Ellos estan destinados a cosas mas grandes en estos momentos