lunes, 19 de noviembre de 2012

20 preguntas con Kristen Stewart - Vogue India


A partir de cuatro libros y cinco películas, nació un nuevo culto -- Twihards se llaman a sí mismos. Los fans de Twilight vieron a su heroína Bella transformarse de una adolescente enamorada socialmente torpe a una alucinantemente hermosa madre vampiro, una transformación poco reflejada en la vida real dónde una estrella adolescente Kristen Stewart creció en una rentable estrella de Hollywood.

"Estoy interviniendo [professionalmente], porque siempre he estado en una posición en la que las películas que me gustan, no tienen dinero, y estoy unida a ellas para siempre. No puedo llegar a hacer algunos de los papeles que me gustaría interpretar. (por la financiación) Pero ahora puedo conseguir proyectos que pueden despegar; Puedo conseguir hacerlos," dice Stewart.


Ahora en el camino de las promociones de la última película de las series de Twilight – The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2 – sientes como que debería haber estado más en la historia?


Al contrario, "Estoy tan feliz de que la historia está contada," dice Stewart. "Tuvimos cinco años. El hecho de que esta cosa esté fuera y no pese más sobre nosotros, estoy muy emocionada sobre eso. No quiero que suene como que estoy emocionada de haber terminado con esta experiencia. Es un sentimiento, y definitivamente echaré eso de menos, pero siento que no se va a ir a ninguna parte. Es extraño. Pero, las cosas no deben quedarse estacadas. Hay que seguir adelante."

1. Has estado alguna vez en la India o planeas venir pronto?

Nunca he estado en la India pero me encantaría visitarla en el futuro. He escuchado que la tradición y cultura que hay merecen la pena.

2. Los tacones más altos que has usado?

He usado tacones de 6 pulgadas (15 cm) que son los más altos!

3. Cuál es el diseñador al que recurres?

No tengo un diseñador favorito. Cualquier cosa que sea 'andrajosa' es buena para mi. Me gusta verme como una especie de vagabundo.

4. Disfraz de Halloween favorito?

Mi disfraz favorito de Halloween es el traje del personaje de Portman, simplemente me encanta!

Click en más información
5. La mejor cosa de interpretar a un vampiro? 

interpretar a una madre vampira, de echo eso me tocó el alma.

6. Qué odias de ser famosa?

La gente empieza a especular cosas equivocadas cuando eres famosa.

7. Si no fueras actriz, qué serías?

Quizás escritora, me encanta la escritura creativa.

8. Cosa que más encuentras molesta?

comedores ruidosos!

9. Sobre qué te sientes más fuerte?

Lo que quiera que hago, siempre lo hago con confianza. Así que tengo que creer en algo de lo que hago para sentirme fuerte sobre ello.

10. Prefieres un caballero de los de antes o un feminista de la nueva era?

Un poco de ambos sería genial, creo.

11. Qué te hace reír?

Las travesuras graciosas de mis mascotas.

12. Un director con el que no has trabajado pero te encantaría?

Yeah, hay muchos. Creo que mi director favorito sería definitivamente Martin Scorcese. Estoy segura de que todo el mundo dice eso.

13. Qué te asusta más?

Los fans fanáticos y las preguntas no deseadas de los medios de comunicación.

14. Un premio que te darías a ti misma?

Creo que estoy trabajando en la calificación para uno!

15. Música que te gusta escuchar en una noche de Sábado?

Soy una especie de alma vieja cuando se trata de mis gustos musicales. Mi canción favorita de todos los tiempos es Madame George de Van Morrison. Esa canción nunca es vieja para mí. Hay algo reconfortante y cruda en ella y eso es lo que siempre escucho en la noche del sábado.

16. La cosa más peligrosa que has hecho?

Que podría ser más peligroso que el sexo vampiro!

17. Qué consigue que liberes adrenalina?

Jogging y tomar café negro realmente pone en marcha mis mañanas.

18. Si pudieras vengarte de los paparazzi, qué harías?

Instalaría cámaras en sus casas!

19. Un personaje que te encantaría interpretar en una película?

Es una pregunta difícil porque no me atrae un género específico o algo así. Me encantaría hacer una película de época. Aún no he hecho ninguna y creo que estaría muy bien.

20. Una experiencia que te da miedo probar, pero te encantaría hacer?

Paracaidismo, puenting, snorkel... hay mucho que hacer, no?

Traducción LaSagaRobsten

7 comentarios:

aurora samuel firmino dijo...

wowwwwwww interesante entrevista....me encantan las prguntas...y kiki como iempre maravillosa!!!!

Anónimo dijo...

Amo ha Kris porque es autentica,real,no fabricada y dice lo que siente y piensa,claro esta que la adoro porque hace feliz al hombre mas bello y hermoso del mundo ROB....

Anónimo dijo...

me encantó el cuestionario de preguntas ... conocemos más a Kris y se nota que estaba cómoda contestando :) .....

"¿Qué te hace reir: Las travesuras de mis mascotas" .... esoty segura que "otro" la hace reir ... no es mascota, su nombre comienza con R y termina con OBERT jajajaja

Anónimo dijo...

Además le gusta Van Morrinson! los mismos gustos musicales de su Rob!.. que Bella!

MeRy dijo...

es la octavotrigesima vez qe escucho a kris decir que quiere un hijo....Rob tenes menos calle que Venecia y menos codigo que la Ropa de la Salada...WAKE UP ROB WAKE UP!!!. KRIS QUIERE QE SE LA METAS HASTA EL FONDO Y LE DEJES TU SEMILLAAAAA!!!!!. TGD...COMING SOON jajajaja

Anónimo dijo...

Estoy con ella me gustaría verla en una peli de epoca me encantan ese tipo de pelis y sería interesante verla en una.

Anónimo dijo...

''un alma vieja'' jijij rob ya ha dicho eso antes lol
akane