jueves, 1 de noviembre de 2012

Bill, Michael, Stephenie, Wyck, Nikki y Taylor sobre Kristen en la Conferencia de Prensa de BD2 en LA (Actualización Constante)


Pregunta: No has dirigido todas las películas pero las has vista todas. Puedes hablar sobre el arco que  Bella atraviesa, y las actuaciones que obtuviste de los actores - Bella más que ningún otro pasa por la mayoría de los cambios.

Bill: Adoro el alter [ego] de Kristen Stewart. Su arco era bastante - no era tan grande durante las tres películas. En la parte uno se enamora del chico con el que se va a casar. Hicimos la parte 1 y 2 como una sola película. Y eso habla del logro de Kristen Stewart.

Bill: Es un arco increíble por el que tuvo que pasar, y es importante recordar que rodamos las películas al mismo tiempo. Iba de rodar a una guerrera ruda por la mañana, y después estaba demacrada por la tarde (por el embarazo)

Bill: Tuvo esta extraordinaria energía. Está tan concentrada cuando está en algo. Estaba muy preocupado cuando hicimos el horario. Fue este reto añadido por lo que estaba emocionada. Creo que se moría por hacer de vampiro.
_____________________________

Click en más información
Pregunta: Qué hace que un TwiHard salga de todos los libros y películas?

Michael: De alguna manera he tenido una posición peculiar con las películas. He entrado y salido de ellas, no soy como Rob y Kristen. He entrado y salido, así que todavía puedo tener cierto sentido de lo que está dentro y lo que está fuera. También, los fans más jóvenes no me reconocen porque soy diferente a mi personaje. Hasta que un padre va… "Ves a ese tipo de ahí? Está en Twilight." Entonces sus hijos atacan.

Sobre la escena de baile

Michael: Entonces el último día de rodaje de la escena de la batalla, hubo este enorme baile. El Equipo de los Cullen había coreografiado este gran baile, creo que  fue "Sweet Dreams Were Made Of This"

Michael: "No hay nada como estar alrededor de Rob y Kristen para hacerte sentir como un viejo galés gordo"
_______________________

Pregunta: Habladnos sobre la paternidad de Rob y Kristen

Stephenie: Para ser personas que nunca han sido padres, estuvieron impresionantes.

Stephenie: Kristen fue una gran madre. Iba a junto a Bill y le decía como debía de ser educar a Mackenzie (Renesmee)

Stephenie: Rob fue el padre fácil, él y Mackenzie siempre se estaban riendo de algo. Fue todo muy natural, todo muy dulce. Todo el mundo quería salir y relacionarse con él. Creo que ella hizo fácil el quererla.

Pregunta: Cuando hablé con Wyck en la Premiere de Breaking Dawn premiere dijiste que tal vez trabajarías con Rob en algo. ¿Alguna actualización sobre eso?

Wyck: Mantengámonos en Twilight.. Creo que todos queremos trabajar con esta gente.
_______________________

Nikki: Siempre me siento ... Creo firmemente en el karma, debería haber robado algo, ¿por qué no? Por lo que yo sé no íbamos a hacer nada más con ellos. Lo único que tengo de las películas son los zapatos de baseball. Tenía demasiado miedo de cogerlos, pero Kristen lo hizo por mí cuando hizo unas re-grabaciones.
__________________________

Pregunta: Te acuerdas de cuando conociste a Kristen yRob, y como fueron tus primeras impresiones de ellos?

Taylor: Recuerdo conocer a Kristen seguro - es tan raro no me acuerdo de como conocí a Rob. Es tan extraño(risas)

Taylor: Kristen - No tengo escenas con Rob en la primera. Pero Kristen, me presenté a mitad de camino del rodaje y sólo me necesitaron para dos o tres escenas. Interrumpí en este nuevo ambiente así que era el más nuevo y el más joven. Fue raro cuando nos conocimos por primera vez. Estábamos rodando la escena en la playa, había viento, llevaba una peluca muy desagradable. Era muy incómodo. Pero desde entonces ha sido genial.


Taylor: Esa es la cosa más grande que he visto de esto. Somos tan cercanos ahora, son algunos de mis mejores amigos. Eso no va a desaparecer. Será más difícil porque ya no tenemos la excusa de meses y meses en el set. Nuestra amistad  será para siempre, y lo encuentro tan increíble que el cast se lleve tan bien. Estamos tan agradecidos por eso. Tenemos un desmadre cada vez que rodamos estas películas, cada vez que las promocionamos, es un milagro.

Pregunta: Háblanos sobre cuando Bella decide patearte el culo en BD 2.

Taylor: Esa escena es probablemente mi favorita de toda la película. Esa fue una escena divertida de rodar, y ver a Kristen de esa forma fue increíble (como vampiro luchando con Jacob).
Es histérico y es un lado completamente diferente de Jacob. Es la primera vez que hemos visto a Bella de esa manera. Tenía un montón de diversión con ella y yo también. Me encanta esa escena y  vino junto - en el libro era tan increíble y estoy muy feliz de la forma en que sucedió.

Pregunta: Recuerdo que estuviste cerca de no conseguir el papel. Alguna vez te pellizcaste y pensaste, wow, qué sería de mi vida sin este papel?

Taylor: Supongo q sí -- realmente no lo pensé, porque cuando estaba tratando de conseguir el papel estaba tan concentrado. tenía mi ojo puesto en una meta y tenía mucho que hacer para llegar allí. No iba a permitir que pasara algo. Tuve un gran apoyo de los fans, de Chris Weitz, de Kristen Stewart a la que le debo mucho.

Fuente 1 2
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: