miércoles, 21 de noviembre de 2012

'Cosmopolis' está nº2 en el Top 10 del 2012 de Cahiers du Cinéma



Cahiers du Cinéma es una famosa e influyente revista cinematográfica francesa. The Playlist incluso se refiere a ella como la "Biblia Francesa de la películas".

Cada año Cahiers du Cinéma estrena una lista top 10 con las mejores películas del año y es asombroso ver 'Cosmopolis' alcanzar el nº2. Enhorabuena!

El top 10 de 2012

1. Holy Motors (Leos Carax) 
2. Cosmopolis (David Cronenberg) 
3. Twixt (Francis Ford Coppola) 
4. 4:44 Last Day On Earth (Abel Ferrara) 
4. In Another Country (Hong Sang-Soo) 
4. Take Shelter (Jeff Nichols) 
7. Go Go Tales (Abel Ferrara) 
8. Tabu (Miguel Gomes) 
8. Faust (Alexadre Sokourov) 
10. Keep The Lights On (Ira Sachs)

Via Movieline | via Rplife
Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien me siento orgullosa de ser su fan,creo que en esto nos deberiamos de enfocar en apoyar su crecimiento artistico y profesional y no SOLO SU VIDA PERSONA.Que al final del dia es eso SU VIDA.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ANOM..DEBEMOS ENFOCAR EL APOYO EN LA PARTE PROFESIONAL PORQUE ÉL ES MUY TALENTOSO GRANDE ROB TE MERECE QUE TE PASEN COSAS BUENAS PORQUE TU SI ERES UN CHICO SINCERO, NOBLE Y MUY AUTENTICO...ME SIENTO ORGULLOSA DE SER SU FANS

sandra dijo...

Bueno anónimo 00:26 las personas que lo queremos lo apoyamos en todo sentido, profesional y personal, porque se deben conjugar las dos cosas para que una persona sea feliz, me encanta verlo asi de feliz en estos ultimos tiempos. Yo por mi parte vi todas las peliculas que pude de Rob y sigo su carrera, me gustó Cosmo, es una pelicula diferente, muy bien filmada, con buena música, una limusina impresionante que recorre la ciudad, buenos diálogos, una actuación increible de Rob, una de las mejores para mí junto con Bel Ami :)

Fefa de Pattinson. dijo...

Muy orgullosa de mi Rob!!! Él esta tomando muy buenas decisiones con respecto a su carrera, así que a nosotras las fans sólo nos queda apoyarlo siempre!!!

Go Rob!!

P.D: todavía no entiendo el por qué de los tristes y los WTF en las reacciones de la entrada, somos sus fans y debemos estar orgullosos de sus logros!!! y no sólo en su vida privada.