domingo, 31 de marzo de 2013

Entrevista de Rob, Kristen y el cast con The Hollywood Reporter (Añadidos videos subtitulados)

Subtitulados

Hablando sobre la saga



Hablando sobre Stephenie Meyer



Hablando sobre la secuela de Snow White



click en más información


Originales




Via

Más de la entrevista de THR con el cast, hablan sobre la influencia que ha causado Twilight y Stephenie Meyer en Hollywood

Gracias a @melcitron | Youtube | Via RPLife
____________________________

Sobre la secuela de Snow Whit


Fuente YT myentertainment007 Via 1
Subtitulado por LaSagaRobsten

13 comentarios:

Anónimo dijo...

WTF!!!????!!!!???? Realmente considera como posibilidad hacer una secuela???????? Después de lo que pasó????????????????
ACASO SE HA VUELTO LOCA??!!!!!
Juro que amo a Kristen y sufri mucho con las malditas fotos, me volvio el alma al cuerpo el pasado 15 de octubre cuando vi que Rob y Kris estaban juntos a pesar de todo, pero esta noticia de "posibilidad fuerte" de trabajar con ese tipo asqueroso de nuevo sólo me hace pensar que mi felicidad tiene fecha de vencimiento...
Si alguien lee esto por favor que me de una esperanza porque el ánimo se me ha caido al piso...

Staff dijo...

What? Ella ha dicho de voler a trabajar con universal para la secuela pero el otro cabron no esta confirmado de director, y te digo a ciencia cierta que ella no volver a a trabajar con el así que eso no entra en posibilidad, Si ella esta en la secuela será porque el sabron no esta

Anónimo dijo...

Gracias staff por responder! yo estaba equivocada, porque estaba segura de que lo único que habían confirmado era al cerdo asqueroso como director, lo lei en algun lado hace un tiempo... fiuuuu! es un alivio!!! mi ánimo vuelve a mi estado normal, jajaj creo que soy bipolar.. y culpo a RK x eso, que me paguen las sesiones con el psicólogo jajajaja!

Anónimo dijo...

Gracias de nuevo por responder, son el mejor blog de Robsten , las sigo hace mas de un año, su nivel de información ES SORPRENDENTE!
Las felicito EXCELENTE TRABAJO!!!!

Anónimo dijo...

No solo no esta confirmado ese tipo como director, sino que en estricto rigor, Kristen no dijo que ella iba a participar, solo dijo que es una fuerte posibilidad que haya 2da parte, y eso todos lo sabiamos, se habia dicho que se centraria en el cazador, recuerdan? Asi lo veo yo..

Anónimo dijo...

Alomejor yo lo entinedo asi pero la entrevistadora dice q si hay u a secuela? Y ella dice q posiblemente pero en ningun momento la pregunta q si ELLA va a estar en la secuela ni kristen dice q ella este en la secuel.

Enserio despues de ver lo q sufrieron los dos y q kristen dejo de hacer la peli de cali pensais q ella podria considerar ALGUNA opcion de trabajar con el cerrdo?

Para mi este verano me ha qedado claro lo importante q es rob para ella y no creo q ella vaya ha hacer una secuela aunq sea sin el cerdo como director sin antes haberlo hablado con robert.

Pero esa es mi opinion :) creo q he tenido suficiente drama en veranooo y losiento pero Empezad el drama cuando veis el contrato firmado con krIsten y k el cerrdo este de director....

Anónimo dijo...

no se xq faltais el respeto a una persona sin saber q ocurrio. lo llamai cerdo cabron pero xq? estamos de a cuerdo cn q ella se puedo ekivokar y cometer yn desliz pero el tambien le pudo pasar lo mismo. no falteis el respeto y menos sin conocer la historia de primera mano

Anónimo dijo...

jajajja tu felicidad tiene fecha d vencimiento.. eso me hizo reir lol, y si, t entiendo perfectamente, rob y kristen deberian pagarnos a todas la terapia con el psicologo, yo todavia estoy traumada jijijijij.... y q suelte en banda todo lo referente a SWATH.. eso me trae muy malos rcuerdos o.o
akane

Melly dijo...

1. la película de blancanieves es buenisima
2. le preguntaron de que si hay una secuela, participaría y dice PROBABLEMENTE, igual le han preguntado de que si stephanie continua la saga twilight, si ella estaría y dice que de haber un buen guión, ..... en siiii, NUNCA ha confirmado o negado.
3. Rupert sanders no ha sido nombrado como director en caso de secuela, en dado caso, porque aún no han dicho nada de que habrá secuela.
4. Universal es un excelente casa productora, es un gusto que Kristen trabajé con ellos.
5. No se ahoguen en un vaso de agua

Anónimo dijo...

Yo lo que veo es lo siguiente..éste verano la productora confirmó la dirección del sanders en la saga, pero aclararon que sería una precuela con el cazador, ella simplemente ha dicho que hay una fuerte posibilidad de que haya secuela, pero en ningun momento ha dejado entrever que ella vaya a participar.De todos modos,me resulta imposible creer que ella vaya a trabajar otra vez con ése hombre, no por ella , que nada significa, sino por Rob , por el daño que recibió y por todo lo que han sufrido.Si ése hombre quiere rehacer su matrimonio dudo también que se avenga a ello .Sinceramente no lo creo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que ella dijo que es probable que se haga la secuela, pero en ningun momento dijo que ELLA fuera a participar en la pelicula. Despues de dejar Cali ella demostro que lo mas importante en su vida es Robert y ella jamas le faltaria al respeto al volver a trabajar con Sanders.

sandra dijo...

Bueno sinceramente aunque haya secuela y con otro director, no quiero que Kris vuelva a hacer la segunda parte de SW, es algo personal mío, por supuesto es su decisión, pero a pesar de que la ví y me gustó su actuación, no querría volver a verla en esa pelicula,me trae malos recuerdos la verdad, tengo el DVD y no volví a verla. Está muy bien lo que dice el staff ella no va a volver a trabajar con esa mala persona, que se cansó de acosarla, eso es seguro, tampoco hay confirmación, solo este video y un chisme de Radar online.

Betty dijo...

QUEEE'? Anonimo 19, 20.35
Faltarle al respeto al viejo cabron ese? Miren mis niñas, yo soy mamà y lo que mas me ha enfurecido a mi de todo esto es el silencio que los medios han guardado con respecto al señor Rupert Sanders. No merece el mas minimo respeto, ha hecho lo que miles de hombres en el mundo con posicion de mando sobre una mujer joven hacen, y estoy absolutamente segura que el error de Kris fue permitir, pero ese mal nacido estuvo siempre sobre ella. No deseo por un segundo que ella haga esa pelicula, y si la hace Universal sabe que Rupert no es bienvenido entre las fans de Kris.
De solo pensarlo me da torticolis