jueves, 15 de noviembre de 2012

Entrevista a Rob con Jay-Jay Mike & Dom's "Theedge" Australia

 escuchar el audio en la fuente  Click aquí
El entrevistador estaba hablando de cuan ancho es de aproximadamente rob y luego pregunta a  si él realmente hace "como chicas axila"...

y rob responde: "ah veces."

"así que depende, así que me refiero, a veces"

"Me gusta lamer mis axilas propias "

Q: "¿Si nosotros localizamos a la persona que ha iniciado la cosa las axilas vas a venir a Nueva Zelanda" Rob: "Te prometo que lo haré"

Él acaba de aprender cómo cocinar un huevo hace 3 días

Entrevista de Rob partir de 24.48 y la cosa de las axilas en 31:05

También habla del exito de Twilight, sus rumores, Mackenzie, su madre y cocinar

Fuente | Via | Via | YT

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UY OTRA VEZ EL TEMA DE LAS AXILASSSSSSS JJAJAJAA, TU ME LAMES YO TE LAMO, NOSOTROS NOS LAMEMOS, JAJAJAAJA

Miluska dijo...

jajaja las axilas de nuevo?? xD jajajjaaja