jueves, 17 de enero de 2013

Entrevista de Rob y Kristen con Ten News (Australia) - Conferencia Prensa BD2 LA (Añadido video subtitulado)

*Rob habla de The Rover y de trasladarse a Australia durante 3 meses, y Kristen de cómo le gustaría visitar el país, por eso, aprovechando que Rob ya se ha marchado al rodaje y se encuentra allí, nos ha parecido adecuado subirlo. ¡Que lo disfrutéis!*

Subtitulado



Original



click en más información


Rob bromea con que está cansado de que le pregunten cómo se siente de que Twilight está terminando y bromea acerca de cómo Kristen se quejó acerca de las lentes de contacto, que la escena de sexo vampirico fue más fácil de rodar. Además de que también hace una rápida mención sobre ir a Australia para filmar The Rover.

Kristen acerca de visitar Australia "Eso esta muy, muy alto en mi lista para expediciones personales"

 

"Nos traspasamos todo el maquillaje uno sobre el otro"

 

(Sobre las lentes de contacto) "Solía quejarme todo el tiempo y Kristen solo era como '¿De qué estás hablando?' Luego ella consiguió las cosas y ella estaba como 'No puedo hacer nada!'"

RPlife
Subtitulado por LaSagaRobsten

9 comentarios:

vanesa dijo...

Kristen acerca de visitar Australia "Eso esta muy, muy alto en mi lista para expediciones personales"

QUE QUIERE DEICR QUE LA VEREMOS EN AUSTRALIA ACOMPAÑAÑDO A ROBERT MIENTRAS RUEDA ALLI :D **** VAMOS ROBSTEN***

vanesa dijo...

KRISTEN ESTA QUERIENDO DECIR QUE LE VA ACOMPAÑAR EN ALGUN MOMENTO A AUSTRALIA A ROBERT. SIIIIIIIII:D

Anónimo dijo...

a australia?!?!?!????? omggggggg ya sabemos lo que nos quiere decir ;) viva robstennnnnnnnnnnnn

Ludgardita dijo...


Kristen acerca de visitar Australia "Eso esta muy, muy alto en mi lista para expediciones personales" a mi eso me ha matado, eso es porque va a ir va a ir, y eso está bien, porque hasta que ella tenga cosas que hacer está bien que se vaya con él para acompañarla.

sandra dijo...

Go Kris!!! ve con tu hombre a Australia, asi pasan tiempo juntos lejos de la locura de Hollywood :)

Anónimo dijo...

OSEA Q YA SABEMOS A DONDE SE DIRIJE KRISTEN EL OTRO AÑO A AUSTRALIA A ACOMPAÑAR A ROBERT QUE BIENNNN, O COMO SE MENCIONO EN UNA REVISTA A PASAR LAS FESTIVIDADES JUNTITO A AUSTRALIA SE VAN LOS TORTOLITOS

Anónimo dijo...

yo ya lo habia dicho si yo fuera Kristen no me pensaba 2 veces y me iba con Robert para estar solitos en el desierto de Autralia sin paparazzis, ni fans que los ven simplemente para que su relacion se estabilice y se afiance mas PARA Q ESTEN SOLOS SIN AMIGOS NI FAMILIARES SOLO ELLOS 2

Ludgardita dijo...

Pues para mí lo deja muy claro, que está muy alto en su lista, osea que dejo caer que va a ir si o si.

Anónimo dijo...

Pues ya veremos muy prontito en Australia a hacer sus expediciones personales con un guia muy bueno como Rob, claro cuando el tenga aligerado la carga laboral. Jjajajajaa y me encanta como Rob remeda a Kris cuando ella se queja de las lentillas, gesticuliza igual q ella.