martes, 27 de noviembre de 2012

James Gandolfini habla sobre Kristen Stewart en 'On the Road'


por Gandolfini

"La única gente para mí, son las que están locas." -- Jack Kerouac

Kristen Stewart es una de esas locas. Pero loca en un hermosa manera. Y está determinada a hacer a la gente loca. Para demostrarles que ella es más que Bella en "Twilight." Demostrarles que es ardiente, y está latente, y quiere más de su carrera y su vida. Y lo hace sin arder.

Tan pronto como te metes en la película "On the Road," no puedes apartar tus ojos de ella. Como Marylou, cada vez que fija su mirada, ves a alguien que va a ir tan lejos como puede, y lo hace tan loco como puede, para vivir y sentirse viva. Y es sexy y aterradora e imprudente e inteligente. Puede interpretar todas estas cosas. Las tiene en la punta de sus dedos. Simplemente está empezando. No tiene miedo. Y eso puede ser muy bueno y puede ser muy malo. Pero es lo suficientemente inteligente para poder manejarlo.

Quédate al rededor de mis amigos, y habrá mucho, mucho más por venir. Piensa en ello, ya estoy sonriendo.

Fuente: variety
Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

sandra dijo...

Lindo comentario de Gandolfini, WTR fue una de las peliculas de Kris que más me gustó, pero OTR es también excelente, ni decir su actuación, claro que tiene la inteligencia y el talento de manejarlo ;)

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la pelicula independiente que hicieron juntos el es un gran actor me da mucho gusto que se exprese bien de ella y hable de su trabajo.

Anónimo dijo...

que bueno que tenga el apoyo y respeto de sus colegas de trabajo eso habla muy bien de ella
PD: Me muero por que se estrene OTR tengo unas ganas de ver esta peli!!!!

Anónimo dijo...

en on the road kristen se sale... aparte de bien actuado y bien enfocada en el papel de marylou y ella sale guapi guapi