lunes, 10 de diciembre de 2012

Kristen en el Show de Conan O'Brien (Añadido video subtitulado)

Subtitulado



Original

Link Descarga Kristen_Stewart_en_Conan gracias a Veronicaspuffy

YT en HD



Click en más información






Conan Completo en HD



Mejor calidad todo en uno



Preview



En el Backstage



Tweets

"Ella finalmente a conseguido estar en la cima" ;)

ella dijo "ha llegado" no "ella tiene un paseo"

Kristen habla de los fans de Twilight. ¿Y cómo hay todos los diferentes tipos. Algunos gritando algunos relajados

Conan: Tu está finalmente terminado con Twilight ¿qué sigue? Kristen: No lo sé todavía. Estoy en una desesperada búsqueda por un trabajo.

Kristen está dando guiones hardcore

Hablando de conseguir un montón de guiones 'girl power' enviados para ella.

Kristen dice que su papá se jacta a todo el mundo que el es su padre.

Conan a educado a Papa Stew Papa, Kristen dice que él es un famwhore

hablando de dejar de fumar, se llama una farsante, fumadora circunstancial

Kristen dice que ella nunca fue adicta a la nicotina ella sólo quería algo en la boca.

Kristen dice que ella ve un vídeo de un niño flipando en youtube para inspirarse para actuar LOL

Kristen bromeó a ella le encanta verse a sí misma en la pantalla lol

K haciendo una impresión de su padre "Hola soy John. Stewart. Padre de Kristen"

Acerca de PapaStew "Hola soy .. John Stewart como papá de Kristen, ¿has visto Twilight?"

"Es agradable ver tu propio reflejo mientras estas haciendo muecas Schmexy" - Kristen hablando como la cámara estaba en su rostro durante las escenas de sexo

Fuente 1  Video 1 YT 1 2 3 kstewartfans
Subtitulado por LaSagaRobsten

6 comentarios:

Ludgardita dijo...

Cuando habla de su padre jajjaa, me mata, que gracia es que me imagino a papá Stew tal cual jajaja.
El vestido muy bonito, y muy guapa. Y sigue sin fumar, bien que hace.
La entrevista muy interesante la verdad.

Anónimo dijo...

me parece o ha cambiado de estilista para esta promo, la mayoria de vestidos me han gustado y este esta bonito bonito, well done kristen :)

Anónimo dijo...

waaaaaa me encantaria poder entender ingless de corrido, cuando entiendes de a pocos te confundes. GUAPISIMA

Anónimo dijo...

hermosa muy divertido el programa el tipo es un perjonaje ..!podrian subtitular los programas que estuvieron rob y kristen con jimmy-fallon

Anónimo dijo...

Ah gracias chicas por la traduccion, me encanto lo de su padre, de verdad q orgulloso se sentira de tener una hija como Kristen, por lo demas muy linda ella durante toda la entrevista.

Anónimo dijo...

si sólo quería algo en la boca me hubiera avisado, if you know what i mean...