martes, 20 de noviembre de 2012

Kristen nominada para 3 PCA (VOTA AHORA)


Rostro favorito de heroísmo

Anne Hathaway, The Dark Knight Rises
Emma Stone, The Amazing Spider-Man
Jennifer Lawrence, The Hunger Games
Kristen Stewart, Snow White and the Huntsman
Scarlett Johansson, The Avengers

Química favorita en la pantalla

Emma Stone / Andrew Garfield, The Amazing Spider-Man
Jennifer Lawrence / Josh Hutcherson / Liam Hemsworth, The Hunger Games
Kristen Stewart / Chris Hemsworth, Snow White and the Huntsman
Rachel McAdams / Channing Tatum, The Vow
Scarlett Johansson / Jeremy Renner, The Avengers

Película favorita

The Amazing Spider-Man
The Avengers
The Dark Knight Rises
The Hunger Games
Snow White and the Huntsman



19 comentarios:

Cora dijo...

tambien se puede votar "favorite movie fan following" obviamente por twilight

claudia dijo...

La verdad me encanta kristen pero swath no nunca me gusto blancanieves y menos con el escandolo si fuera por crepusculo o otra peli votaria

Anónimo dijo...

votemossssssss !!!!! XD

ADMG dijo...

Perdón, pero me parece que no hay que votarla, a ver si gana y todavía tiene que andar recordando malos momentos.

Anónimo dijo...

gente aalguien que sepa algo de robert y kristen, ningun medio los ha captado nada de nada luego de berlin

Anónimo dijo...

chicas alguien que sepa algo de rober y kristen?

Anónimo dijo...

Dudo mucho que gane alguno con toda la euforia por HG.

Anónimo dijo...

esto no es nada pero mesuena sopechoso que luego de hacerla bolsa por esta peli la lleven nominada siento un poco de malda en el fondo de los premios kris se los merece todos pero no dejo de pensar que lo hicieron con doble intencion como para remover todo de nuevo ¬¬

Anónimo dijo...

esta gente q no cuente conmigo este año... la regaron al no dar mas nominaciones a la saga XD
akane

Anónimo dijo...

TE NGO EL PEOR RECUERDO DE ESTA PELICULA!!

Anónimo dijo...

Yo votare por scarlett johanson, aunque euisiera votar por kristen no puedo apoyar esa pelicula (swh)

Patri dijo...

Solo quiero añadir algo, cada uno es libre de hacer lo que quiera y pensar como se quiera, pero solo tengo que recordar que la nominada es Kristen y su trabajo, no tiene que ver con nadie más, solo queria decir eso, gracias

Anónimo dijo...

sinceramente pienso que no ahí que mesclar las cosas al parecer tenemos la mala costumbre de ir por las ramas y no me parece...recordemos que Kristen es una actriz y puso todo de si como siempre lo hace en todos sus trabajos, se la debe premiar por eso esta perfecto, pero no mezclemos su vida personal con su trabajo..todo lo que tiene que ver con el escándalo, el drama en aquellos meses y lo que nos recuerda esta película obviamente se siente como un mal sabor de boca pero no ahí que olvidar que la película en si fue esplendida, fue un gran trabajo y la historia totalmente diferente fue contada de manera genial Kris ha echo un gran trabajo en ella y esta perfecto que la premien por ello, es una gran actriz y merece el voto por eso es que votare por su trabajo no por el escándalo son cosas distintas.

Melly dijo...

La nominada es Kristen por interpretar muy bien su papel de blancanieves, la película es buena y kristen actuo muy muy bien....

Como fan de kristen que me considero, apoyo SU CARRERA, en eso me baso, y por eso votaré, porque a ella le gustó interpretar este personaje, porque lo hizo bien y porque para mi lo merece

gané o no el premio, por mi, desde la distancia, si tiene mi voto!!!

Anónimo dijo...

Asi como todas dieron su opinion yo dare la mia YO VOTARE Y APOYARE A KRISTEN SIEMPRE, CONTRA VIENTO Y MAREA SI ES POSIBLE, PORQUE ME ENCANTA COMO INTERPRETA SUS PAPELES, NO LA DEJARE DE APOYAR POR UNA ESTUPIDO TROPIEZO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI NO QUE CLASE DE FANS SERIA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Exacto patrimonio, pero existe cada gente y su indeficiencia intelectual,q dicen '' no yo no voy a votar porque hizo esto o me hace recordar esto y poruqe'', oigan q les pasa!? Parece q estamos rodeadas d niñas. N este blog, porque las niñas siempre se quejan por berrinchees, si uno vota es porque valoras el esfuerzo de tu artista,los meses q se paso para lograr está peli, la mano q se fracturo la chica, es su trabajo,
Es la primera película d kristi q se estreno aparte d crepúsculo n la pantalla graande en todo l mundo, demostremos q. Como lo dijo patrisanto a la periodista, q nosotras apoyamos su trabajo y su vida personal solo s d ellos y respetamos eso.

Anónimo dijo...

por dios superenlo ya, nadie sabe como pasaron las cosas ¬¬ y aca
se habla del trabajo de kristen! su trabajo!!! a mi m encanto la pelicula, voy a votar por ella, ojala y gane, siempre le dare todo mi apoyo.

Anónimo dijo...

Esta pelicula me recuerda el trauma. No la quiero ni mirar.
Que gane Anne Hattaway o Keyra o Mila o Emma o cualquiera. NO kristen

Anónimo dijo...

Coincido con Patri, yo la voy a votar!