lunes, 19 de noviembre de 2012

LA GRAN AVENTURA DE LASAGAROBSTEN EN LA PREMIERE DE BD2 EN MADRID


Bueno chic@s aquí estoy jajaja es lo que me toca ahora, traeros la increible experiencia que viví en Madrid. Y eso os puedo adentar desde ya, fue inolvidable en todos los sentidos, no solo la Premiere sino las maravillosas personas que allí encontré. Espero no olvidarme de nada porque hay mucho que contar J

Todo comienza conmigo cojiendo un tren desde mi casa hacia Santander y allí un autobus hasta Madrid, 7 horas en total de viaje, todo por perseguir mi sueño de ver a Rob y Kristen juntos en persona J Ahora mismo hago mi mención especial a Rocio :P Gracias a ella cuando llegue a Madrid tenía mi huequecito reservado y así asegurarme estar en primera fila para vivir todo lo que viví, MUCHISIMAS GRACIAS ROCIO, ella es una de las muchas personas a las que tengo que agradecer haber estado allí J La siguiente en mi lista es mi adorable Didi (Diana) ella es la que me animó a ir a Madrid y por ella estuve allí, fue muy divertido bajar de mi autobus con el culo literalmente plano, sin sentirle después de 6 horas, y darla un fuerte abrazo, pero lo mejor fue, Diana: Patri hueles a Florabotánica. Jajajjajajaja si Diana olía a Florabotánica lol
Llegamos junto a Rocio a la 1 am del martes por la noche, allí había ya como 50 personas esperando, e incluso fue increible encontrarme con una chica y un chico que había conocido en Barcelona el año pasado en la Premiere de BD1 J

Click en más información
ImageBam image upload

Pasada la noche, se nos unieron en la mañana Patri, Rebeca, Maria, Alba, Bea, Natali y Ángeles. Otro momento inolvidable que guardaré siempre al conocerlas a todas en el Montaditos jajajjajaja fue increible abrazarlas y pensar que todas ellas sabían quien era yo y yo no sabía quien era quien jajaj trampaaaa. Lo pasamos  genial leyendo en twitter las entrevistas de Rob para Glamour y MSN, y luego por la tarde Aurum nos dio la sorpresa de darnos las pulseras!!! Increible jajajaja allí Antena 3 me paró y me empezó a entrevistar yo me moría de risa, y las chicas gritando como locas jajjaa lo mejor fue cuando la muy…. entrevistadora me dice ¿qué piensas sobre el escándolo?  Y qué constesté yo? No tienes porqué preguntarme eso porque eso es algo personal de ellos dos, y nosotras no somos quién para opinar sobre su vida personal, estamos aquí por ellos como personas, porqué son increibles y porque apoyaremos su carrera, y ellos están mejor que nunca, eso es lo único que se debe saber :P


imagebam.com imagebam.com

imagebam.com

Después de recolocarnos en nuestro sitio en la cola tocaba… PREMIERE DE LONDRES!! Obviamente no nos la íbamos a perder claro jajajjaa yo había llegado mi portatil pequeño y así pudimos verla todas juntas. MARAVILLOSO no puedo describir cuanto disfruté ese moemnto, todas mis chicas mirando la premiere juntas y gritando como desesperadas a cada suspiro Robsten que veíamos jajajjaja nunca vi una premiere con tanta emoción y esta vez no era por Rosbten :P Incluso tuvimos nuestro momento Policia jajajajaj estabamos todas viendo la premiere tan concentradas que no nos dimos cuenta que se habían acercado dos policias y se habían puesto a mirarla con nosotras lol Y yo como no aproveche el moemnto y le dije señor agente a que nos va dejar poner la tienda de campaña? Lol En Pozuelo esta prohibido acampar en la via pública y la noche anterior tuvimos que dormir en el suelo con mantas, así que aproveche y le pregunte jajaja Y LE CONVENCÍ!!! Así que a otra persona que dar las gracias, GRACIAS SEÑOR AGENTE POR DEJARNOS PONER LA TIENDA DE CAMPAÑA Y NO CONGELARNOS! :P

imagebam.com imagebam.com

A la mañana siguiente despertamos con otro sobresalto Robsten lol pa habernos matado, 6am y gritando porque vimos esta foto jajajjajaja

imagebam.com

Era el día y estabamos nerviosisimas, yo y Bea nos encontramos con otra linda chica, una chica con la que había hablado por twitter antes de ir a Madrid, Ana, que venía desde RUSIA, fue un encuentro muy lindo jajaja sobre todo porque me puse a gritar en medio de la cola HAY POR AQUÍ UNA CHICA DE RUSIA? TU ERES DE RUSIA? DÓNDE ESTA ANTUANET DE RUSIA!!?? Jajajjaja pero la encontre :P

Ya era la hora y Aurum nos dejo entrar al recinto y pudimos escoger nuestro lugar, primera fila para nosotras GRACIAS DE NUEVO ROCIO :P Aquí también quiero mencionar a unos chicos que venía desde Italia y estuvieron detrás nuestro J y Ana (la chica de Rusia) le tocó detrás nuestro así que pasamos una agradable tarde practicando nuestro inglés hablando con los italianos y con Ana :P GRACIAS BEA mi traductora oficial jajaja te quiero fichar J A las 12pm volví a poner el poratil y todas vimos en vivo la Conferencia de Prensa, y volvimos a suspirar con esto jajaja QUE HACÉIS CHICOSSS :P
También aquí debo mencionar a Patsy y Cia J que las que están en el fandom conoceréis, dos chicas portuguesas.

imagebam.com ImageBam image upload

Después de la prensa vimos a JB y a Dean hacer su paseo de reconocimiento jajajja fue muy divertido con Dean cuando al pasar empezamos todos los fans a apludirle y conseguimos lo imposible!! HACER SONREIR A DEAN!!! jajjaa ahí le pillé yo :)


imagebam.com ImageBam image upload

Faltaba una hora para la Premiere… teníamos todo preparado… yo había hecho tres carteles, uno para mis 5 amores, mis shippers, que aunque no estaban allí estaban conmigo en alma J
Otro poster para representar a LASAGAROBSTEN allí jajajaja
Y un tercer poster especial para nuestro Hobo Pack, todos estaban en ese poster y nosotras AMAMOS AL HOBOPACK!! Todo listo, yo con mi foto de Bear y Bernie para ser firmada, Alba con las camisetas que les dimos, SOY LA MAMÁ DE…. SOY EL PAPÁ DE…. J y que no nos faltara nuestro momento CJ jajajaj CJ FOR PRESIDENT!!!

imagebam.com imagebam.com 
ImageBam image upload ImageBam image upload 
ImageBam image upload imagebam.com

PREMIERE

Y así llegó la hora de la premiere….

Todas estabamos con los nervios a flor de piel, y como no llegaron 45 minutos tarde!!! Iban con el tiempo muy justo después de salir de grabar el Hormiguero, per cuando llegaron… todo se paralizó. Kristen comenzó a firmar justo en el lado contrario al nuestro y Rob comenzó por el nuestro, pero nosotras estamos más al final, no al principio. Así que fueron firmando y el primero en llegar dónde estabamos fue el productor Wyck, fue adorable con nosotras como siempre, yo ya guardaba una grata expriencia con el en Barcelona (Siempre tendrás tu podium Wyck :P) 

ImageBam image upload

El siguiente en llegar a nosotras iba a ser Taylor pero antes casi nos morimos de risa con alguien…

Kristen había llegado a nuestra altura, pero en frente nuestro, y justo frente a nosotras estaban Sidney y Jhon lol Yo los llamé y dije Hi Sidney Hi Jhon, ellos nos miraron y super lindos nos dijeron hola, y ahí es cuando aprovechamos… Yo le dije a Sidney, ey Sidney mira!! Y le señalé el poster que había hecho del Hobo Pack jajaja y ahí estaba su nombre, Jhon y ella lo leyeron y Jhon dijo WTF is that (Que narices es eso) jajjajjaj y Sidney lo leyó y no paraban de reirse ambos y nos dieron las gracias, entonces le dijo a Alba, aprovecha!! Dale la tarjeta de CJ! Y se la dio, Sidney se partía de risa cuando leyó CJ FOR PRESIDENT!! Yo le pedí una foto pero ella es super tímida y m decia con una sonrisa que no podía. Y se llevó con ella la tarjeta y le enseñó a Jhon que se rió muchisimo. Ellos se fueron con el equipo de Kristen después de darnos las gracias.


ImageBam image upload ImageBam image upload

Era el turno de Taylor para llegar a nosotras, y fue super lindo, nos firmó nuestras fotos (sí, no somos malas y habíamos llevado una foto para que nos firmara J) Yo me saqué también una foto con él, pero aquí entra la patata de mi cámara, se le fue el zoom y tachán!! Aquí tenéis el ojo de Taylor y el mio lol


imagebam.com imagebam.com

Kristen había terminado la otra zona y entonces tenía que volver al principio de la nuestra, y cuando pasó por delante nuestro… Empezamos todas… KRISTENNNNN KRISTENNNNN KRISTENNNN ella y todo su equipo nos miró y nos sonrió, y Sidney y Jhon nos dijeron GRACIAS fue muy lindo, más que nunca teníamos que mostrar nuestro apoyo.

Y llegó el momento, Rob se acercabá!!!!! Madre mia, corazones a 100 y aquí llega Rob… Alba le dio la camiseta de SOY EL PAPÁ DE … y el la adoró!!! Aquí tenéis su cara al verla :P y la guardó, y ahí venía hacia mi!! Vio mi foto de Bear y Bernie y con una sonrisa enorme al verla me firmó y yo le pedí una foto y el tan adorable posó conmigo Y AQUÍ ES LA SEGUNDA VEZ QUE HUBIESE TIRADO MI CÁMARA AL SUELO!!!! SII posé con él y la foto… NO SALIÓ!!! Jajajja no problem yo andaba más feliz que una perdiz jajaja aquí el momento :P



 imagebam.comimagebam.com

Ya habiendo pasado Rob, le tocaba el turno a Bill Condon, tan lindo con las fans siempre y nos dijo que nos iba a encantar la película J Y Bea le mandó un mensaje para Jack jajajja

ImageBam image upload

Y aquí vino de nuevo mi momento HoboPack lol Kristen iba hacia mitad de nuestra fila y teniamos de nuevo a Sidney y a Jhon enfrente jajaja, y vimos que de nuevo se pusieron a leer nuestros posters, y yo aproveche y les dije eyy decidles a Rob y Kristen que les queremos!! Y que estamos muy orgullosos de ellos!! Jhon sonrió mucho y yo le pedí una foto, y ahí morí… Jhon se acercó a mi con una sonrisa y se puso junto a mi para sacarse una foto!!!!

 imagebam.com

 Fue increble mirad que sonrisa J

ImageBam image upload

Sidney se partía de risa, y un par de chicas más aprovecharon que había venido y se sacaron fotos con él, y yo mientras dije esta es la mia y le emepecé a decir de nuevo que Adorabamos a Rob y Kristen, que eran los mejores, que todo el blog de LASAGAROBSTEN estaba muy orgulloso de ellos dos, y que era (Jhon) increible por cuidarles, el sonrió y me dijo gracias J Yo literalmente estaba muerta, pero aun me querían rematar, cuando me di cuenta estaban dos chicas del equipo de Kriten, (Natasha, que representa a Tara la estilista de Kristen que no estaba, y otra chica rubia que estaba con ella) ambas me sonrieron y sacaron un iphone y sacaron fotos de los carteles y de mi con la foto de Bear y Bernie en la mano!!! Yo morí leteralmente cuando pensé mierda van a enseñarles esas fotos a Robsten!, y sale nuestro blog!! Sidney y Jhon han leído el nombre del blog!! Flipandolo vamos jajajaj

Entonces llegó Kristen!!! Iba super tarde porque se había entretenido mucho firmando y sacándose fotos con todos los fans posibles. Alba le dio la camiseta y ella la adoró al igual que Rob!! Y entonces Ruth la dijo nos tenemos que ir y yo Kristen!!!! Y me vio y vio la foto de Bear y Bernie y me la firmó corriendo!!! Quedó su K super rápida porque a la pobre se la llevaban, firmó un par de autografos más salteados.


imagebam.com

Fue increible no nos lo creíamos, pero teníamos que irnos rapidisimo porque teníamos que entrar al cine, ya que teníamos entradas para ver la película, entramos corriendo con la emoción a flor de piel, dimos nuestras entradas y entramos corriendo a nuestra sala. Yo pensé que ahí había acabado mi aventura pero no!! 
Jajajjaja, eramos unas  14 chicas y yo iba la última (como dirían mis amigas, como siempre jajaja) gracias a dios que iba la última porque justo antes de entrar a la sala las chicas estaban entrando y derrente casi se me para el corazón… a dos metros mios pasan Sidney y Jhon!!! Jajaj y yo com ono voy y les digo Bye Sidney Bye Jhon y con la mano les digo adios, ellos me miran y me reconocen!! Jajajja pobres dirían madre mia la loca!! Pero vieron que no me iba avalazar encima de ellos jaja así que tan lindos me sonrieron y me dijeron Bye y adios con la mano… madre mia mi momento hobopack e instagram de nuevo jajaja (tenía que haber dicho a Sidney ey come on Sidney dame permiso en tu instagram jajjaja) Entramos al cine y fue increible.
El final… casi me matan mis chicas, cuando todo termina veo a Bea a mi izda. Llorando a lágrima viva y me abraza, y a la mierdaaa a llorar a rios jajajjajaja y ya claro me rematan las chicas caundo las veo a todas llorando y abrazandome dándome las gracias por crear el blog, YO QUERÍA MATARLAS!!! Jajajaj mis chicas, ahí también conocí a Lore :P

Era el final y todas nos despedimos, y mi linda Didi fue tan buena y me acompañó al aeropuerto, ahora es cuando me tocaba esperar para volver a casa.

A las 5 Didi me dijo adios y ahí me tocaba volver a casa… pero antes… cuando estaba despegando… adivinad que vi en mitad de la pista? EL JET PRIVADO DE ELLOS!! Le estaban preparando para la partida de todos hacia Berlín Jajaja fue mi último momento loco de esta aventura, algo que guardaré siempre conmigo, gracias a todas. Fuisteis geniales, y me llevo grandes amigas :P

Aquí os dejamos todas las fotos y videos que sacó el team de reporteras :P

Robsten

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image uploadImageBam image upload ImageBam image uploadImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload
ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image uploadImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Videos

Rob



Kristen









Teatro





Bill/Taylor/Wick

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
 ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



JB y Dean / Jhon / Sidney

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com





Mis niñas

imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
ImageBam image upload ImageBam image uploadImageBam image upload ImageBam image uploadImageBam image upload ImageBam image upload
imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 imagebam.com imagebam.com

En la tele jajaja

imagebam.com imagebam.com

(Salen nuestros carteles)



Autógrafos

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

LaSagaRobsten

*Si estuvísteis en alguna de las premieres y queréis compartir vuestras fotos no lo dudéis y mandárnoslas a nuestro correo lasagarobsten@gmail.com* :)

19 comentarios:

Ludgardita dijo...

me ha matado hueles a florobotanica.
John y Sidney tuvieron que fliparlo mogollón.
Lo habeis pasado de miedo, y joer tiene que haberse ido en plan pues si que les quieres.
Tu contestación a la periodista cuando te pregunto sobre el escándalo la tuviste que dejar más cenada que otra cosa, pero ahí es en plan toma para que vuelvas por lista.
Os firmó la foto de Bear y Bernie.
Lo dicho disfrutaisteis como enanas.
Gracias por compartirlo con el resto.

Anónimo dijo...

NIÑAS PRECIOSAS!!!

GRACIAS, MIL GRACIAS POR SU GRAN ESFUERZO Y DEDICACIÓN.

SU POST ME HIZO REIR Y LLORAR A LA VEZ... ENVIDIA DE LA BUENA!!!!!

ES MARAVILLOSO QUE ROBSTEN SEPA QUE SIEMPRE LOS APOYAREMOS.

YO TAMBIEN QUIERO CJ FOR PRESIDENT!!! JAJAJAJA

UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA...cómo he disfrutado con el relato, ésa debe haber sido una experiencia religiosa,yo creo que no hubiera tenido valor de darles ni una voz claro que nunca los he visto y creo que entraría en shock...¿ Rob es tan magnético en persona..?¿ ella no parece una muñequita de porcelana..?
¡ me ha matado lo de las camisetas..!
¡que pena lo de tu cámara pero en el vídeo se te ve estupendamente con rob!
¡bravo lo de la contestación a la periodista, hay gente que le gusta remover en la basura, que se note que somos fans y que lo que nos importa es su felicidad..!
¡ gracias Patri por compartirlo con nosotras !

Indilondon dijo...

Puff Patri, me da una emoción al leerlo, la verdad es que nos lo pasamos realmente bien todas y hemos vivido momentos inolvidables, los volvería a vivir encantada de la vida. Has dicho absolutamente todo. Me encantó haber conocido a personas maravillosas como Mafer, Lady o Patri2 y a Patri la creadora del blog. ¿Qué puedo decir? QUe ha sido la experiencia más loca de mi vida y una de las mejores. Que aún no me termino de creer del todo esa tremenda suerte que tuvimos, el frío que pasamos se vio recompensado con creces. Rob no hay palabras para describir lo guapo que es, y esa voz que tiene. Kris es una muñeca de porcelana preciosa, Taylor es muy guapo, Wyck pensé que no me iba a firmar porque casi se nos escapa y Bill, MR. BILL CONDON es muy símpatico, Nat y yo tuvimos el placer de hablar con él y de verdad, que me quito el sombrero ante él. Pasaron muchas cosas, pero me quedo con 3 momentos, uno cuando Rob me firmó y fui consciente de ello y vi que había firmado mi collage jhusto donde está la foto de Cannes y ver las caras que ponía mientras firmaba (Rob, te quiero y te adoro más desde el jueves), Kris mirando a mi cámara sonriendo,(estoy enamorada de ese vídeo)y el momento qu epara mi fue más especial y bonito de toda la noche, fue justo después de terminar la peli y nos abrazamos todas llorando. Fue una experiencia única e irrepetible. Nopuedo creer que mi sueño se cumpliese

joli cullen dijo...

Miles de gracias por hacerlo realidad
gracias por este blog por cada noticia sea buena o mala son las mejores

Amo y amare a Robsten por siempre esten o no juntos apoyare saus carreras porque por medio de ellos s ehizo realidad nuestro libro y nuestro sueños

gracias a ustedes por todo y nos seguimos leyendo nunca siereen siemrpe y traiganos noticias aunque sean pocas porfis

joli cullen dijo...

chicas miles de gracias por la reseña

gracias a rob por hacer realidad nuestros ueños te seguiremos al final

y gracia smiles de graciuas a ustedes

Anónimo dijo...

Waoo que increible aventura!!! Gracias por compartir tu experiencia con nosotras!!!!! y MIL GRACIAS POR MANTENERNOS SIEMPRE INFORMADAS, hacen un trabajo increible!!!!! Estoy feliz de haber encontrado este Blog!!! y buena respuesta a la periodista ehh?!!! ;) Son geniales!!!

Besooos,
Andrea

vanesa dijo...

sois la leche slo puedo decir eso

Anónimo dijo...

Guau!! debe haber sido mil veces más increíble de lo que se lee en el relato!!!! muchas gracias por compartirlo y estoy feliz de que verdaderas robsten fans como uds nos representen y hayan cumplido su sueño!!!!

Anónimo dijo...

Me he reido un monton leyendo el relato y tambien he tenido una envidia enorme,pero de la buena. . Me da mucha alegria x ustedes q cumplieron el sueño que tenemos millones de personas,conocer a ROBSTEN,como de loco tiene que haber sido para Robsten lo de las camisetas con la foto de Bear y Bernny,cuanto daria x haber visto sus caras. . . Y muy bien con respecto a la periodista estupida.. . Me ha encantado toda vuestra historia.. . . . Indilondon que bien x ti,que tienes grabado en tu memoria los gestos de Rob al firmar el collage,debe ser incrible su reaccion. . . . . . FELICIDADES CHICAS Y GRACIAS X COMPARTIR VUESTRA EXPERIENCIA.

Anónimo dijo...

HAY QUE BIEN CHICAS , QUE BE BUENA SUERTE TIENEN , MUCHAS GRACIAS POR TRAER Y COMPARTIR ESA HERMOSA EXPERIENCIA :)
DaniMenesesP

Josefina dijo...

hermoso relato! gracias x compartirlo con nosotras! cual es la foto o video en la que le dan a ellos las camisetas? no la he podido ver... =(

Rostew dijo...

gracias por hacerme llorar de felicidad!!!!!, gracias por hacerme sentir envidia de la buena, gracias por dejarme formar parte de lasagarobsten cada dia en el chat y reirnos muchisimo, gracias por compartir el inmenso amor que sentimos por estos dos loquitos lindos!, gracias e infinitas gracias!.-
Desde ARGENTINA mis saludos a todo el Staff!!!!!!!!!!
Gracias por enseñarme que se puede estar mas unidas que nunca, a pesar de los miles de kilometros de distanciaa... Y QUE ESTA MAGIA NO MUERA JAMASSSSSSSSSSSS
POR ROBSTEN
POR EL HOBOPACK!
POR EL BRITPACK!
Y POR SER EL MEJOR FANDOM DE LA HISTORIA!!!!!


ROSTEW*

AGUS dijo...

Muy bueno chicas, las felicito, todas queremos pasar por esa experiencia, es una alegría ver lo que ustedes lograron! Amé la contestación a la periodista y las fotos! No me imagino la sensación de estar al lado de Rob y Kris asdfghjkl. Saludos!

cari dijo...

patri hermosa
gracias x com´partir esta hermosa experiencia con nosotras gracias x el blofg el chat y x todaa las lindas amistades q tengo en el gracias x seguimos aqui y gracias x cumplir el sueño d varias me inculyo en el conocerlos algun dia x q no pero gracias x q atraves d tu hermosos relato me transportas al mismo lugar gracias x hacer mi sueño a distancia relidada chicas todas son lo mas hermoso q hay la amistad q en el chat tenemos a distancia pero a la vez muy cerca x q es d corazon la mas linda a mistad q tenemos gracias al blog
patri felicidades x q estar en tu lugar mi nene se q no es facil pero yo puedo decir q estamos en las buenas y en las malas soy d las q no discuten ni pelean pero hay vese q no aguanto y si digo una q otra cosita para las sin mente ya saben quienes me mantengo la margen d pleitos x q yo creo y creere q robsten es lo mas bello,hermoso.lindo q hay en mi vida son mi escape son el x q entro todos los dias al blog
para ver las lindas notas
y para seguir dios sabra astadonde dandoles mi apoyo incondicional mis oraciones y mi cariño
son unicos tiene luz q atrae a las personas son gente linda no los conosco pero ciento q son puro amor
gracias patri x compartir esta hermosa lkura
tqm besitos y aqui seguiremos al pie del cañon
x robstennnnnnnnnnnnnn
chicas las amo
gracias x todo todo no hay palabras para decir lo feliz q estoy con saber q uds los conocen lo s vieron los tubieron junto a uds
dios las cuide siempre x compartir todo con nosotras
GRACIAS MIL GRACIAS SAGA ROBSTEN X ESTAR PARA MI Y TODAS LAS LOKILLAS Q ESTAMOS EN ELLA
GRACIAS ROBSTEN X HACERNOS FELICES
Y X EXISTIR
Y GRACIAS A DIOS Q ME LAS CUIDA Y ME CUIDA A ROBSTEN FOR EVER
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ LAS AMOOOOOOOOOOO (=

raia dijo...

aunque todos los dias entro en la pagina nunca me he atrevido a comentar nada ni a participar en el chat, pero quiero aprovechar este relato que has compartido para felicitaros a todas las que haceis esta pagina.Siempre actualizada, las 24horas, poniendo las noticias con mucho respeto(incluso en los "malos" tiempos) No me queda más que daros las GRACIAS!!!

sandra dijo...

Lindísimo el relato, me encantó el video de Patri con Rob awww, y por supuesto super dulce lo de las camisetas con Bear y Bernie, estoy segura que ya conocen el blog, y sabe como los apoyan incondicionalmente. Me gustaron todos los videos, las fotos, las sonrisas y el apuro por atender a las fans de ellos, de todos :) Me alegro enormemente por la experiencia que tuvieron de estar cerca de ellos y gracias por compartirlo :)

anaconda dijo...

que buen relato y todas las chicas que conversamos verla feliz eso no seda todos los esto sera como ponerse un tatuaje nunca lo olvidaran me encanto todo lo que vivieron y compartirnos viva robsten

Anónimo dijo...

sois increibles jajja como me las imagine,gracias mil gracias por compartir con nosotras