martes, 6 de noviembre de 2012

Rob: ¿Cuando te casas con Kristen? "Algún día"

Lunes, 5 Noviembre, 2012 - Robert Pattinson y Kristen Stewart llegan a Jimmy Kimmel Live y entran por separado. Después del show, Stewart entra directa a su coche, mientras Rob se para a firmar autógrafos. Una fan le pregunta ¿Cuándo os casáis Kristen y tú?, Rob contesta, "Someday." (Algún día). No se le oye, se le lee los labios :)

En el min 0:07!!



¿Robert cuando os casáis Kristen y tú? ….. "Algún día"


*Y así nos quedamos...*

12 comentarios:

sandra dijo...

Awww que divino,jajaja está muy bueno lo del "shocking", sí asi estamos!!! omgggg

Anónimo dijo...

La verdad es que no se oye nada de lo que el dice.

Anónimo dijo...

omggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg quiero una invitacionnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! jajaja viva robstennnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Muero *-* haha en el min 1:48 tmb se oye :)

aurora samuel firmino dijo...

woww de verdad k yo no me lo puedo creer!!!!" OMGGGGGGGGGGGGGGGGG i lov rob

Anónimo dijo...

YO ESCUCHO UNA FANS QUE ESTA PESADITA CON LA PREGUNTA, PERO NO ESCUCHO QUE ROB RESPONDA, DE PRONTO SERA QUE MI INGLES ES PEOR DE LO QUE PENSABA.........BUENO AQUI SEGUN SI DICE SOMEADY, PERO NO ME GUSTA LA SERIEDAD CON QUE RESPONDE........

Ludgardita dijo...

me mata someday dice

Anónimo dijo...

La verdad no se escucha ni se entiende lo que dicen sus labios, a mi parecer ni siquiera escucha la pregunta porque a su alrededor hay muchas personas hablando al mismo tiempo y no entiende nada por eso me inclino a pensar que no respondio nada refiriendose a la pregunta

sandra dijo...

Si dice Someday, lo dice claramente, y si estaba serio es que estaba apurado por irse, Kris lo esperaba en el auto :)

Anónimo dijo...

eso lo dijo solo dando el avionazo osea tipo el estilo de George Clooney a quien le preguntan a cada rato ¿cuando se casa con su novia en turno? y George solo les da el avion diciendoles HOY O MAÑANA jejejeje!!! eso es con humor

Anónimo dijo...

Uhmm no me parece comparar esto con lo de George Clooney, no me parece "humor" decir que se puede casar con su novia algun dia, ahora claro, decir "mañana" si lo es, hay ironia.

Anónimo dijo...

hay q tomar en cuenta q Robert tambien estaba cansado por eso quizas respondio asi,se le ve en la car el cansancio.Someday wow muero.