lunes, 19 de noviembre de 2012

Rob & Kristen :: One Heart


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Awwwwww!!! me hizo llorar!!! hermosooooooo!!!! Melg es una genia sus videos son lo más!

Michelle Marie Ruiz Lazala dijo...

Wao ... Sólo puedo decir wao ... Seguí esta saga desde el inicio, me leí los 4 libros en 2 semanas, ame a robsten desde que vi la primera alfombra roja de los MTV... Siempre vi su mirada de amor escondida, seguí cada película, cada entrada de este blog desde que lo descubrí, cada premio, cada foto de viaje... Mi familia me dice que me obsesione con robsten, defendí a Kristen de todas las personas que se les ocurrió hablarme mal debido al escándalo y siempre tuve la esperanza que ellos sobrepasarían eso y volverían a estar juntos... Ver que la saga llega a su fin me duele más de lo que imagine... Pero se que veremos más de esta hermosa pareja y hay estaré para apoyar todos sus proyectos como lo e hecho... Gracias a lasagarobsten por las actualizaciones constante y mantenerse imparciales con todo el rollo del escándalo (todas sabemos cual es y el cual ni siquiera menciono) ... Gracias chicas por estar hay y darme cuenta que no soy la única loca amante de robsten!!!! Besos desde República Dominicana !!!!

Elen dijo...

Muy bonito el video. Tantos recuerdos qes imposible no ponerse nostalgico.Cierto los twihards vivims esto con tal intensidad que solo nosotros podems entender estos sentimientos al recordar todo lo vivido.Gracias una y otra vez a la Saga crepusculo,a este blog y a robsten xdarnos momentos unicos de felicidad.

Anónimo dijo...

me emocione!! recuerdo sus miradas furtivas, cuando todavia no eran nada y ahora ke estan juntos.
Gracias x el video y gracias x el blog.

Anónimo dijo...

Me encanta cuando le dicen que trae labial en los labios y se le empieza a quitar osea beso a Kristen wooooww