martes, 20 de noviembre de 2012

Tara Swennen estilista de Kristen habla sobre sus looks y más (Actualizado)



Como nosotros hemos visto Kristen Stewart gracias a las incontables alfombras rojas en Tours de prensa de "Twilight" en los últimos cuatro años, una cosa es segura: Su sentido del estilo ha evolucionado enormemente. Con el lanzamiento la semana pasada de "Breaking Dawn 2", la última película de la franquicia asombrosamente exitosa, pensamos que era apropiado buscar a Tara Swennen, la estilista detrás de la toma de decisiones de los looks de K-Stew, y escuchar un poco acerca de por qué ella hizo las sartoriales elecciones que ella hizo para la actriz, y cómo el estilo de Stewart se ha graduado de sudaderas con capucha y Converse a costura de girando cabeza.

Sigue leyendo para saber qué Swennen tiene que decir sobre los mejores looks de K-Stew, su evolución, el estilo y la salida de Nicolas Ghesquière de Balenciaga. 

StyleCaster News: Stewart ha tenido algunos momentos bastante grandes en las alfombras rojas. ¿Cuáles son sus más grandes looks destacados hasta el momento, en su opinión?

Tara Swennen: El nude de Zuhair Murad en el estreno de la semana pasada de "Breaking Dawn Parte 2", el sujetador blanco y pantalones negros de Balenciaga en la premiere de "On the Road" premiere, el vestido negro completamente moldeado de Roberto Cavalli en el estreno en Londres de "Breaking Dawn Parte 1 ", la falda plisada de Balenciaga gris y el top con paneles de malla que ella llevó en España en 2009, y el look de Proenza Schouler para la sesión de fotos de "New Moon" en el Reino Unido en 2009, cual fue un suéter multicolor impreso y falda estampada de cebra.

Click en más información
¿Cómo ha evolucionado su estilo desde que tu has estado trabajando juntas, y lo que has incorporado a su vestuario para mostrar su crecimiento?

La verdad es que tanto Kristen y yo somos chicas tipo camisetas y los pantalones vaqueros que les encanta jugar a vestirse! A través de los años, Kristen ha adoptado la moda y con cada nuevo año llega un valor recién descubierto para tratar más audaces y más vanguardistas piezas.

Obviamente, un vestido de entrega de premios o premiere es increíblemente importante. ¿Qué buscas al escoger algo?

Siempre he creído que un look es una extensión de la personalidad, así que por cada cliente esta en expresar quienes son mientras haciendo a ellos lucir en absoluto mejor.

Tiene muy buen ojo para escoger las piezas sobresalientes. ¿Alguna vez quiere diseñar una línea de ropa?

Me encantaría diseñar mi propia línea de ropa. De hecho, me especialicé en vestuario y diseño en la Universidad de Cornell y mis dos últimos jefes y mentores, Andrea Lieberman y Rachel Zoe, ambas tienen líneas propias. Creo que es el momento pronto!

Stewart ha estado trabajando mucho con Balenciaga y con una gran cantidad de piezas de las colecciones. ¿Cuál es tu reacción a la salida de Nicolas Ghesquière?

Es el fin de una era. Me entristece verlo partir pero confío que va a tener éxito en cualquier cosa que decida hacer a continuación.

Traducción LaSagaRosbten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CHICASSSSS!!! Porfa porfa quiero saberlo ya, confirmenlo o nieguenlo que ustedes siempre van a tener la ultima palabra para mi, ES CIERTo que BILLL CONDON ha dicho que kristen está embarazada?? no creo que se jueguen con una noticiaa asi y no creo que siendo el director mienta, bueno a estas alturas le han inventado hasta 7 hijos creo pero igual me conmociona please, tengo la noticia tragada toda la tarde

Mauri dijo...

Y porque la salida de Nicolas Ghesquiere???? algun problema con la ultima coleccion o que fue lo que psao porque kris le entro mas que nada a ser la imagen de balenciaga porque la convencio el trabajo de él!!!

Patri dijo...

En primer lugar, KRISTEN NO ESTÁ EMBARAZADA, Bill Condon no ha confirmado nada, solo ha sido otro de los grandes rumores embarazándola.

En segundo lugar para la otra Mauri,Nicolas ha dejado Balenciaga porque va a poner su propia marca, no por ningún otro motivo, y Kristen tiene contrato con Balenciaga, así que sigue con ellos sin problema hasta nuevo aviso

Anónimo dijo...

El estilo de kristen se le vio en Berlín con el cambio de zapatos, ésa es la verdadera kristen: zapatillas viejas y sucias, su estilo es inconfundible. Lo demás se lo ponen.