sábado, 17 de noviembre de 2012

Vestuario de Kristen en la Premiere de BD2 en Berlín


Yo estaba un poco nerviosa que nosotros no nos deslumbrara por una creación de Elie Saab en el último tour de prensa de "Twilight", pero Kristen Stewart brilló en dorado esta noche de para un gran final cuando posó sobre la alfombra rellena de imitación de nieve para el estreno alemán de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" con un vestido por el diseñador.

Kristen se veía tan glamorosa en su traje de lentejuelas de cuerpo entero dorado bordado con un corte alto.

Los diseños del Sr. Saab fueron presentados pesadamente en mi lista de deseos para el tour, así que cuando vi a Kristen salir de su coche en el livestream-mis ojos inmediatamente se animaron a un vestido que parecía inquietantemente similar a el que Bérénice Marlohe recientemente se puso en una premiere  de "Skyfall ". Pues resulta-Kristen está en un sin mangas, fuera de la pista de esa versión Otoño-Invierno 2012 del traje.

Click en mas informacion


¡Oh, qué hermoso vestido es este! Me encanta la dimensión entre las lentejuelas y el tono metálico oscuro complementa su tez y enriquece el color de su cabello castaño. Hablando de su pelo esta coleta es la altura de mis looks favoritos de ella últimamente. Cómo es que fresco volumen intenso de ondas en la parte de atrás?! Estoy tan contenta de que ella lo vistió eso.



Porque este es el último estreno, quería amar todo al cien por cien, pero tuve algunos problemas con ello.

Por un lado, me gustaría Kristen hubiera llevado el cinturón presentado en el modelo como me gusta como define la cintura. Además, yo no era una fan de la elección del calzado. Kristen llevaba un par kick-ass botines "Manon"de plataforma negras de punta abierta por Christian Louboutin con múltiples correas con hebilla bajando la parte delantera. Son # ShoeEnvy dignas, pero un para de sandalias dorado oscuro (o bronce) o  tacón de aguja-con una correa de tobillo o sin-habría sido un acabado pulido.

Con eso dicho, no me preocupe ellos demasiado cuando ella llegó. Hacía mucho frío y Kristen tenía en su cazadora acolchada negra de Balenciaga por Nicolas Ghesquière. Las botas y la chaqueta biker balancearon el uno al otro en ese sentido-de una manera que es tan Kristen.

Ha sido un paseo divertido seguir todos los looks de la señorita Stewart desde su primer apariencia de  "Twilight", y aún más de cercana desde la apertura, de The Fashion Court. 

Nota: La pulsera de Kristen es su favorito Cartier "Juste Un Clou" de oro blanco.

VEREDICTO: ¿Qué te pareció el vestido de color dorado sólido de Kristen y las botas de chica dura?


Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

que vestido maaaaaaaaaaas bonito, le queda genial por que ha recuperado sus kilillos de menos y esta preciosa eso si, el vestido es despampanantey precioso