viernes, 30 de noviembre de 2012

Vestuario de Kristen en los Variety Studio Awards (Actualizado)


Después de menos de dos semanas de vacaciones después del masivo final del tour de prensa de “Twilight”, Kristen Stewart regresó a la monotonía de la promoción hoy mientras trabajaba en un circuito de entrevistas durante los Variety Awards Studio en Los Ángeles, California; la actriz de 22 promocionará su última película “On The Road” durante el resto del año.

Normalmente estoy más o menos con todo el vestuario ecléctico de Kristen rockero chic-conoce-glam-conoce-estilo ’lo que sea, estoy cómoda’—pero, tiene todos mis sentimientos mezclados ahora mismo. Me gustan completamente los pantalones de cuadros azul marino 'Eton' de Juicy Couture en el Regal Combo que estaba trabajando; de echo, esta combinación de muy buen gusto-y-punk puede estar o no en mi lista de deseos para Navidad. Pero, dicho esto, no puedo decir que me guste la parte de arriba del look.

Kristen llevaba una camiseta blanca de hilo con el cuello en V Jesse que parecía suave y acogedora de A.L.C., me gustaría que no hubiera elegido un sujetador negro que es tan visible a través del top. Durante el día se la vio hacer prensa con compañeras actrices como Rosemarie DeWitt, Lorraine Toussaint y Kerry Washington (en la siguiente foto); Rosemarie también optó por un sujetador negro/camiseta blanca—pero su blazer granate le dio algo de modestia. Me hubiera gustado que Kristen llevara una blazer apropiada o bien un sujetador color carne o un top que no fuera tan transparente.


Kristen lució un par de zapatos monkstrap “Breslyn” pulidos de piel de Cole Haan en Azul Blazer. Los zapatos son cool, se acercan al estilo personal de Kristen y van bien con los pantalones. Personalmente habría preferido unos zapatos tipo stiletto, pero no tomó una mala elección.

Cuando se trata del pelo y el maquillaje, Kristen estaba con la necesidad de una coleta alta y las bolsas bajo sus ojos eran tan visibles que sólo quería darle una taza de te, una almohada y un abrazo. Espero que tenga un poco de descanso antes de su premiere el mes que viene.

FYI: las pulseras de Kristen son las mismas que ha estado usando durante los pasados meses; la del clavo de oro blanco de Cartier “Juste un Clou” y la Iwona Ludyga Designs de la bandera de tribu de cuentas.

Sí o No: Te gustan los pantalones de cuadros y el top transparente?


Traducción LaSagaRobsten

17 comentarios:

Irene dijo...

La verdad está horrible,parese que se levantó de la cama y se fué.

Anónimo dijo...

ése pantalón con tacones o bailarinas, nunca cómo lo llevó kristen. es una elección terrible ese atuendo, desde la camiseta y sujetador hasta el calzado. Otra vez el despeinado la desluce. ¿Kris qué haces?

Anónimo dijo...

seguro no tenia ninguna gana de ir, pero como el compromiso estaba pactado con antelación no le quedo más remedio. En efecto no se la ve bien, parece que le falta descanso.

Elen dijo...

Ella sabe com manejar sus looks a veces muy femeninos y otros masculinos y aunque parezca que se puso lo primero ke pillo todo sta muy estudiado,creo que no deja indiferente y ese es el gran valor que tiene esta mujer.Ella es unica e irrepetible!!!!

Anónimo dijo...

Lo que se ponga se ve bellisima!! Krisbian 4ever!

sandra dijo...

Si que tiene carita de cansada, pero es cierto Elen, ella maneja los looks, tal como quiere :)

Anónimo dijo...

YO SE QUE LA AMAN PERO TAMPOCO SE PASEN!!! ESE LOOK ES HORRIBLE!!!

Anónimo dijo...

Me gustaron sus zapatos y el pantalón

Anónimo dijo...

Ah y ya la vieron arreglada para las premiers ya déjenla descansar

Anónimo dijo...

pues nose vosotras pero a mi esta kristen es la que me pone maal, tan producida y maquillada no me llama pra nada la atención, toda despeinada y en sus nota es aun mas bella!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo anon 04:10 kristen rompe todas las barreras con su belleza
¿Haber diganme a quien puede quedarle este look en hollywood?
a nadie mas que a ella hermosa kristen!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Algunas antis aprovechan eso espacio para dicer que el look de Kristen esta horrible.
Yo no veo asi. Kristen puede poner un saco de patatas que lucira incrible.
Encuanto algunas, inclusive las que hablaron mal de kristen, pueden ponerse tacones y ropas de luxo que luciran HORRIBLES.
La beleza de una persona no esta en las ropas, mas en el espirito.

Kristen Bella Forever!!!!

Betty dijo...

Ja ja ja , lo peor era que llevaba una chaqueta o blazer para ponerse y sino vean las fotos de la salida. No importa, igual amamos a esta chica con sus menos y sus mas.

Anónimo dijo...

Viendo E! News y aunque no hay que creer cada basura la calificaron como sexy con su atuendo...es cuestion de agallas no todo el mundo va a vestir igual!!!

Anónimo dijo...

pues llamenme loca, pero a mi si que me gustaron los pantalones pero por separado, junto a esa remera pues si parece que se haya levantado de la cama y mas con ese pelo, pero ese es el pelo de kristenm todo despeinado y rebelde lo cual como dicen ustedes los españoles mola mucho (para mi) aunque como ella se siente cómodo pues por mi genial, nose igual y creo que con tacos hubiera lucido un poco mejor pues esos zapatitos dan repelús

Anónimo dijo...

Romper barreras es una cosa pero dar la impresión de que anda sin bañarse es otra. Cada quien se viste como quiere, pero no me gusta el look, horribles los zapatos. todo el conjunto la hacía ver masculina.
Pero eso da lo mismo en lo que realmente hay que poner ojo es en el cabello maltratado y grasoso que se le ve. ella es muy joven para que tenga tantos pelones...creo que es tiempo y ahora que no esta grabando que aproveche y se haga un tratamiento, se hace imprescindible mas cuando por su trabajo lo tiene constantemente expuesto a cambios de color, luces etc etc.
No es tirarle mala onda ni es envidia solo que hay que ir con la verdad y esa queda reflejada en cada imagen de ella aunque les moleste.

Anónimo dijo...

Yo kiero los zapatos están geniales