sábado, 15 de diciembre de 2012

Después de un año difícil, ¿un gran rol? Kristen habla de On The Road con Refinery29



Sería difícil terminar el 2012 sin unas pocas reflexiones finales de este año más hablado acerca de la joven actor, Kristen Stewart. Por suerte, nos encontramos con ella en el estreno IFC Films / Sundance Selects (presentada por Grey Goose Vodka) de On the Road, la adaptación cinematográfica de la novela del amado Jack Kerouac. Aunque nuestra intención primaria puede o no haber sido ver el vestido de cerca, nosotros charlamos con la estrella, hablando de su escena favorita de On The Road, el gozo de ducharse y mucho más. Nos alejamos pensando que, después de un año de subidas y bajadas muy públicas, protagonizando en esta adaptación art-house sólo puede que le facilite una capper perfecta para el 2012 y un segue agradable en un entorno más estable en 2013.

Fue On The Road influyente para ti como una adolescente?

"Lo leí en la escuela. Yo siempre lo había hecho realmente bien en la escuela y lo disfruté, pero nunca fui impulsado por ello, de esa manera. Hasta ese momento, yo lo hice porque quería ser una buena chica, y entonces eso algo que arranco algo en mí. Es probable que coincidiera con la edad en que yo estaba -. Es un momento en que miras y escoges tu entorno, en realidad escoges a las personas que tu vas a llamar tus amigos en ese tiempo. , pensé, 'tengo que encontrar a la gente que vaya a realmente empujarme ".

Click en más información
¿Cómo conseguiste el tener el aspecto tosco de tu personaje Marylou?

"Ella era realmente simple. Algo realmente destacable de ella es que es tan completamente no-auto-consciente. La vanidad era la última cosa en su mente. Era una chica hermosa, y todo el que hablaban de ella dicho. Ella era contagiosa y desarmantemente presente. Yo no estaba yendo por lo áspero. Yo yendo por lo real. "

¿Tiene algúnos looks favoritos que hayas conseguido vestir este año?

"Me gustó todo lo que llevaba este año ... Yo pienso. No quiero ofender a cualquiera de los vestidos."

¿Qué aspectos de la película te has relacionado?

"Yo pienso que siempre realmente me identifique con Sal Paradise [interpretado por Sam Riley]. Tanto como Marylou ofrece mucho de la vitalidad,  mucho de lo que tu estas hambriento durante la lectura, yo realmente no me identifico con con ella inicialmente. Me costó mucho sacarlo ".

Cuál fue tu momento favorito en el set con sus co-estrellas Garrett Hedlund y Sam Riley?

"Yo pienso probablemente el final de la toma. Es curioso, uno de mis momentos favoritos es Garrett no estando allí. El tenía que ir a hacer algo y yo había terminado de hacer una escena para el que su personaje no estuvo presente, y fue simplemente algo perfecto. Su ausencia fue muy conmovedora. el hecho de que era mi última escena de la totalidad de la película, diciendo adiós a Walter [Salles, director] y tomando una foto en el medio de una carretera completamente vacía en el desierto. Eso fue insoportable, pero al mismo tiempo, un poco de lo que yo pensé instantáneamente. "

Todo el mundo en el set estaba fumando y bebiendo, tu esperabas ducharte al final de cada toma?

"Yo disfrutaba de la ducha al final del día. Si estuviéramos realmente tomando ese viaje, sería el grimiest. Yo usualmente ​​pensé acerca de eso todo el tiempo. Así que estaba contenta de no ir allí. "

Fuente refinery29 Vía ‏@vonch
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: