sábado, 15 de diciembre de 2012

Entrevista de Kristen con Josh Horowitz para On The Road - MTV Rough Cut (Añadido video subtitulado)

Subtitulado



Original

Descárgatelo aquí

"Enamorarse" del lenguaje de ‘On The Road’



click en más información



Leyendo libros de joven - OTR



Dejar volar su mente en la escena del baile en OTR

"¿Cuándo fue la última vez que bailaste por diversión?" "Esta mañana, cada mañana me levanto y bailo un poco"



¿Qué es lo siguiente para Kristen? Mucha charla sobre 'Focus' y secuela de SWATH

¿Va hacer algo antes de Focus? "Me encantaría pero no creo que...haya encontrado algo"

Sobre la posibilidad de hacer la secuela de SWATH - "Sí, por supuesto. Creo que aun sigue en la misma etapa que ha estado por un largo tiempo. Yeah, no hay bastante aun pero creo que la gente que esta involucrada están bastante ambiciosas de ello, de la idea de ello."


Fuente MTV | DM mfoc85 | Link descarga anneRKable
Subtitulado por LaSagaRobsten

10 comentarios:

sandra dijo...

Me encanta Josh, es dulce, amable, pero que insistencia con el tema de SW, ella no lo confirma, incluso si bien es una buena entrevistada e inteligente, baja la cabeza cuando le pregunta de ello, creo que con eso lo dice todo. El único que constantemente saca el tema de la secuela es Josh, Joshy Josh please.

Ludgardita dijo...

Josh como siempre genial con ella.
Tenemos secuela de Swath en camino o al menos con muchas papeletas, me gusta la idea la verdad que si.
No va a hacer nada antes de Focus porque no ha encontrado algo que la convenza pues bien también, que tienes que descansar.
Todo el mundo le ha preguntado por la escena de baile de OTR la verdad que a mi me gusto mucho.
Gracias

Anónimo dijo...

Voy hacer de abogada del diablo.....si ama a ROB, x respeto al amor que el le ofrece, por dar confianza y estabilidad a la relación y al propio Rob no deberia hacerla, sera seguir con aquel tema y eso no hay quien lo resista.......la admiro y la respeto a Kris pero en eso no la apoyo......lo siento,es mi opinion.

Ludgardita dijo...

muchas gracias por el video con subtitutlos.

MeRy dijo...

A mi me parece o dio a entender que todavia no firmo para focus? Osea pero si le interesa. Digamos que todavia esta leyendo de que se trata el guion y blabla

Melly dijo...

las entrevistas con josh son super, kristen se siente comoda!

Anónimo dijo...

Mery creo que te confundiste. En la parte donde habla de Focus y SWATH, al principio, Josh le habla de otros posibles proyectos antes de abril (filmacion Focus) y Kristen dice que le encantaria pero que aun no ha encontrado nada. Pero Focus ya la confirmo.

sandra dijo...

Para mí segun la entrevista y coincido con Mery, no confirma nada, no tiene nada ciento por ciento seguro. De SW directamente sí que hay posibilidades de la secuela, pero que hace un largo tiempo está en esa situación"..,. tampoco dice que lo fuera a hacer ella. De Focus si del guión, y que es divertida, pero tampoco confirma fecha, de antes de Focus que no encontró nada.La confirmación de la fecha de Focus lo da una sola publicación, lo que no se si vaya a ser en esa fecha precisamente.

Anónimo dijo...

Kristen en una entrevista dijo que AHORA si podia confirmar Focus, cosa que no habia hecho anteriormente porque no estaba "autorizada", probablemente ahi aun no firmaba, dudo que ahora si lo haga si no hubiera nada seguro no? Y sobre la fecha de filmacion, ya dijo que era abril, tampoco va a repetirlo en cada entrevista. El mismo Josh se lo menciona como un hecho, y no veo a Kristen para nada dejandolo en duda.

No entiendo por que le dan tantas vueltas. Es como si les costara creer que tenga nuevo proyecto.

Anónimo dijo...

Todos los sitios tanto de prensa como de fans bastante destacados, dan la noticia como oficial, solo aqui veo gente dudando LOL