miércoles, 5 de diciembre de 2012

Entrevista de Kristen por 'On The Road' con Rob Lowman (LA Reporter) (Añadidas más partes de la entrevista)


Kristen fue recientemente entrevistada por el reportero de LA , Rob Lowman, por On The Road. Aquí hay unos pequeños extractos de su entrevista. Puedes leer el resto de la muy interesante conversación en LA Daily News.

(Nota: Esta entrevista podría aparecer en múltiples sitios web)

Sobre Marylou

"Se ha dicho que ella estaba avanzada a su tiempo. Pero hay que ser una clase de persona muy especial para vivir una vida como esa. Ella tiene una clase de empatía ilimitada".

click en más información
"Marylou no es que no tenga miedo, porque eso sería una cosa tan tonta, y ella no es una persona tonta", Stewart dice. "Pero ella están tan motivada y en absoluto paralizada por el miedo. Como adolescente, es algo muy difícil de lograr. Es algo que mucha gente consigue cuando son más mayores".

Sobre su conexión con el material

"Lo leí en una etapa de mi vida donde me dí cuenta de que puedes elegir a la gente que te rodea", dice.

"Puedes caer en el hábito de estar cómodo. Hay gente de la que es genial estar rodeado, pero ellos no te desafían. Esa no es la gente que quería en mi vida. Quiero a gente que me empuje un poquito para que así pueda averiguar por qué. Después de leer el libro, pensé que necesitaba encontrar a gente que yo sintiera que necesitaba perseguir. Y quería que fuera duro quedarme con ellos. Así que no fue difícil mantenerme comprometida con la película."

Marylou y los otros personajes no son sólo objetos sexuales en la película

“Para cualquiera que piense que ella es sólo una mujer a la que le fue quitado su valor, ese es sólo un punto de vista muy misógino.” dice la actriz. “"Es una cualidad muy rara que te hace capaz de vivir una vida realmente plena, realmente rica.”

Está ambientada en los 1940 -50 y el Movimiento de las Mujeres 

"Es por eso que no sabes donde están sus cabezas y donde están sus corazones.” dice. “Así que puede ser difícil de entender que tenga la capacidad de no ser rota por  (los hombres)…. La gente me pregunta por qué la historia es tan relevante si hemos avanzado hasta ese punto  – esos momentos fueron tan diferentes, tan conservadores entonces.” dice. “No estoy tan segura de ello. Tal vez en la superficie, pero no creo que la gente cambie. Cambian las circunstancias. Los deseos humanos, las cosas que quieres de la vida siempre serán bastante variadas. Pero siempre habrá un grupo de extraños que no se sienten de esa forma. 
Una vez que se encuentran el uno al otro… lo hacen bien andando en una línea diferente y teniendo diferentes expectativas de la vida .”

*Añadido*

Sobre la financiación de On The Road

"Hubiese firmado para la película de cualquier manera. La hubiese hecho como servicio a la profesión".

Sobre aceptar el papel de Marylou

"Fue algo muy irresponsable, comprometerme con un papel antes de pensar que podía interpretarlo".

Sobre Amanecer Parte 2

"Normalmente, miras al calendario y, como en 2 semanas, será el gran día. Para mí, fue como que en tres años será el gran día. Me pregunto, ¿cómo va a ir? Así que estoy increíblemente aliviada de la que historia haya sido contada".

"Es raro buscar y darte cuenta de que algo que realmente te importa también ha afectado a mucha otra gente. Se multiplica. Es inflamable, y esa energía es lo que te mantiene en funcionamiento", dice. "Pero también, esa es mucha energía que coger si no eres la persona más extrovertida. Es abrumador, pero al mismo tiempo no puedes empezar a construir muros... Y definitivamente, toda la experiencia me ha puesto en un punto donde no quiero ningunos muros levantados, porque quiero ver lo que hay ahí fuera."

Sobre el futuro

"Encontrar lo que verdaderamente te desafía y realmente te lanza a una edad tan joven es bastante (palabrota) afortunado. La mayoría de la gente pasa años intentando encontrarlo y nunca lo hacen", dice.

"No sé qué quiero hacer hasta que caiga en mi regazo... Me gustan las películas grandes. Me gustan las películas pequeñas tan pronto como hay un personaje real que interpretar en ellas. Siento como si conociese la historias que quisiese contar antes de que las viera como actriz, y después quisiera dirigirlas, y aún no estoy en ese punto".


Fuente | Vía | Vía 
Traducción LaSagaRobsten

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya he visto la peli y creo que es genialtambien e leido el libro y la peli esta muy bien echo pero me gustaria saber e oido que hay 2 versiones la de cannes que dura 2 hors y pico y la otra que es la que e visto yo 1 .45 la que e vista no no tiene nada de escandaloso como los medios decian son imagenes que vemos en cualquier pelicula por es me gustaria saber si alguien a visto la otra version que me digan si la otra tiene las famosas imagenes de las que todo el mundo hablaba

sandra dijo...

Anónimo 20:48 yo creo que ví la misma versión, no son escenas escandalosas, son muy cuidadas, me encantó OTR y la actuación de Kris :))no se cuales serán las otra imágenes de las que hablan.

LOLA0304 dijo...

dicen efectivamente que la versión mas larga que es la de Cannes es algo mas explícita

Anónimo dijo...

Esperen a ver en el DVD, no creen???

sandra dijo...

05:48 yo vi en DVD.

Anónimo dijo...

sandra y en el dvd es la peli de cannes o la otra y tiene las escenas tan furetes de kristen que dicen