viernes, 14 de diciembre de 2012

Kristen en el Afterparty de OTR en NYC - 13 de Diciembre (Añadidas más HQ)

Llegada y salida



ZIP de descarga AQUÍ Gracias a FierceBitchStew

Kristen Stewart lucí un atuendo más casual en el afterparty seguido de su estreno de On The Road el jueves (13 de diciembre) en Abe & Arthur en el Meatpacking District de Nueva York.

 

Click en más información



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com

*Añadidas*

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Dentro

Kristen y Patti Smith

 


Fuente 1 @Kstewartfans

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No se ustedes niñas pero a la kris le están creciendo las bubisnfue no?? Ese rob quien sabe que hace con ellas jajaja y creo que tiene un poco de pancita!! =| jajaja q opinan

Anónimo dijo...

Pobre kris ya debe estar cansada de tantas presentaciones! Pero cuando vuelva a casa va a estar rob esperandola :)

Anónimo dijo...

Que está gordis! jaja hasta le crecieron las bubies! :o segurmente dirán que kristen está embarazada, típico.
Se ve bien asi, hermosa como siempre <3

Anónimo dijo...

O yo estoy loca o me parece que la campera gris que tiene puesta es de rob! Me parece que el llevaba esa campera cuando se los vio juntos en algun aeropuerto.

sandra dijo...

Kris preciosa, lindisima, embarazo o no embarazo bbgirl tiene más busto, tiene pancita, y no la veo gorda precisamente :)

Anónimo dijo...

Patti smith wow una de mejores exponentes del rok ella es fantastica

Anónimo dijo...

Estas fotos me gustan mucho Kriss se ve saludable rellenita pero bonita .
Le han crecido los senos y las pompis

Anónimo dijo...

Pues yo tengo niños,y esos cambios,senos,cadera pompis bubis son de embarazo,lo unico ue me detiene es saber que va a filmar focus en abril,de no ser por eso,podria jurar que hay embarazo...

Betty dijo...

Yo tambien tengo hijos mujer. Bien sabes todo lo que puede cambiar el cuerpo de una adolecente a ser toda una mujer y mas si hay una vida sexual activa. Hemos visto madurar a Kris ante nuestros ojos. Yo personalmente me alegro de verla un poco mas rellenita. Llore cuando la vi en Toronto, pense que si seguia asi iva a desaparecer. No le aconcejamos en ese entonces que subiera un poco de peso? Lo que hace el amor.

Melly dijo...

Guapisima!