domingo, 9 de diciembre de 2012

Kristen confirma que protagonizará en 'Focus' con Ben Affleck


Kristen Stewart ha contado a HuffPost Entertainment que efectivamente protagonizará junto a Ben Affleck la comedia titulada "Focus."

"Puedo confirmar ese rumor," dijo, refiriéndose a las informaciones de Internet que empezaron a surgir el mes pasado. "Es una comedia. Estoy muy emocionada con ella. Empezamos a rodar en Abril."

El 2 de Noviembre, Deadline Hollywood informó que Stewart había entrado en negociaciones para aparecer en la producción de Warner Bros. como "una estafadora sin experiencia que se enrolla con el más experimentado Affleck." Según el informe, la película será escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, quienes anteriormente se unieron en "Crazy, Stupid, Love."

Informes posteriores afirman que el papel sería una llamada para Stewart, de 22, para rodar algunas escenas de amor "apasionadas" con Affleck, de 40. Affleck también fue citado diciendo que esperaba que Stewart aceptara el papel porque ella es "excelente".
Stewart contó a HuffPost que no tiene ningún otro proyecto programado, pero "le encantaría encontrar algún micro-proyecto hasta entonces, porque Abril está un poco lejos."
Stewart recientemente terminó un tour promocional de "Breaking Dawn 2," la quinta y entrega  final en las series de "Twilight", que la convirtieron en una super estrella mundial. Ahora está haciendo el circuito de rondas de premiso en apoyo a su próxima película, "On the Road," una adaptación indie de la famosa novela de Jack Kerouac, que se estrena el 21 de Diciembre.

"On the Road" podría dar a Stewart una oportunidad de una nominación a los Premios de la Academia a la mejor actriz de reparto, pero Affleck está profundizando en la caza al Oscar con "Argo", que se espera pueda enganchar nominaciones a mejor película, mejor director y mejor actor de reparto, entre otros.

En un almuerzo ofrecido por el publicista Peggy Siegal en el restaurante de Four Seasons de Nueva York ayer, Affleck hizo hincapié en la relevancia de la película con el paisaje geopolítico actual, bromeando: "Sentí un sentido de responsabilidad que no sentí haciendo 'Mall Rats.'"

Vuelve el lunes para ver la entrevista completa de HuffPost Entertainment con Stewart sobre el rodaje de "On the Road".

Traducción LaSagaRobsten

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues descartado entonces el rumor de embarazo, porque dudo que filme con una panza de 4/5 meses, espero que ya dejen por la paz eso.

Cata dijo...

Pues con esto tambien se confirma que no esta embarazada, lastima, ya me imaginaba un bebe de ella y rob

Anónimo dijo...

Realmente estas son las noticias que me hacen felíz, un nuevo desafío para Kriss una comedia dicen que es muy difícil hacer comedias porque no es fácil hacer reír a los demás, pero también he escuchado que los actores de películas dramáticas son muy buenos comediantes y viceversa ella ha hecho varios filmes de dramas por supuesto kriss no es ninguna improvisada lleva la mitad de su vida dentro del negocio por eso la toman en cuenta en hora buena para Kriss.

Anónimo dijo...

si es una peli de warner bross entonces sera a nivel mundial omggggggg!!la podre ir a ver y deleitarme con kristen y bueno tambien ben.

Anónimo dijo...

Bueno creo que con esto confirma tambien otra cosa que no esta embarazada porque si lo estuviera de aqui hasta abril cuando empieza a rodar la pelicula ya se le notaria al menos que el personaje que interprete estese embarazada jajaja!!! Aunque Hollywood no suele aceptar en sus proyectos a las actrices cuando estan embarazadas algo que a mi no me parece mucho es un poco discriminador por cierto comienza a rodar en el mes de su cumpleaños que bueno por Kristen que tenga un nuevo proyecto

bechy! dijo...

Creo q sta noticia confirma q definitivamente Kristen no sta embarazada =(.. bue yo no lo creia pro deseaba sorprenderme. Seria raro que acepte trabajar en escenas como las de la propuesta d sta peli con su pansita en pleno crecimiento.. asiq chicas: definitivamente vamos a tnr q seguir esperando x el ROBSTENSITO =(

Unknown dijo...

Yo ando perdida con las noticias, pero que paso con Cali? No se hace la peli o Kristen no va a estar en ella?

Anónimo dijo...

oh que bueno me alegra mucho por ella pero es verdad abril esta muy lejos ojala le venga otra oportunidad antes lo espero de todo corazon

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo por ella!!! Parece un buen proyecto, y me gusta que sea una comedia, es un género que no había hecho mucho... Y eso de que le gustaría antes otro, suena a que esta avisando de que habra otro... Habra que esperar!

Ludgardita dijo...

empieza a rodar en Abril y ya es oficial, pues me alegro mucho por ella. Además una comedia.

Melly dijo...

Genial!

Elen dijo...

Es muy buena noticia,me alegro mucho por ella, seguro que sorprende con su actuación, el verdadero actor interpreta todos los registros y es interesante verla hacer comedia.En estos momentos deben estar llegándole muchos guiones pero no es simpre fácil elegir el adecuado,sea lo que fuere lo importante es que la veremos rodar en unos meses :D

Anónimo dijo...

Wooowww me alegro mucho por ella, también espero q haga un proyecto antes, i love kstew.

Anónimo dijo...

QUE GENIAL ME ENCANTA QUE KRIS TENGA NUEVOS RETOS ESTOY SEGURA QUE LO HARA DE MARAVILLA YA ESTOY ANCIOSA POR VER TODAS LAS PELICULAS DE ELLA

Anónimo dijo...

buen proyecto para kristen, que demuestre lo que mejor sabe hacer