martes, 18 de diciembre de 2012

Nueva imagen BTS de Kristen en OTR


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaa...guapa Kris

MeRy dijo...

lo mas lindo de la foto...♥EL PERRITO♥!!!.

Anónimo dijo...

Que foto más bonita

Anónimo dijo...

sin palabras!!!hermozaaa!!!

Anónimo dijo...

La más linda de la foto obviamente es Kris, MeRy te recomiendo usar anteojos. Y quien dice que no es linda sin maquillaje. Ya quiero verla junto a Rob en cualquier parte!!!

Anónimo dijo...

Alguien puede tener la osadia de decir que no es linda sin maquillaje? Kristen es de las caras mas lindas que he visto, con o sin, no lo necesita, porque ademas de bonitos rasgos, tiene una piel envidiable.

Y el comentario de MeRy me dejo :S que onda?

Anónimo dijo...

belleson de mujer si yo pudiera me la comeria toda la noche SUERTUDO pattinson

Anónimo dijo...

hermosa bellisima kris YA QUIERO QUE LLEGUE ESTA PELI A MI PAIS