jueves, 20 de diciembre de 2012

Rob hará hoy el photoshoot en NYC


Buenos dias a todos. Así que Robert Pattinson estará grabando un photoshoot en..... Ya lo están preparando todo para la grabación fuera.

Me dijeron que es para algo llamado DR

Realmente no lo sé. Todo lo que sé es que el entró a .... hace 10 minutos y que hay camiones de producción por todo el lugar.

No sé si es una producción larga, pero podrían estar aquí todo el día.

Sí, él está grabando ahora mismo.

Están preparándolo desde las 7am, así que creo que es una cosa de todo el día. Lo comprobaré.

Podría ser Dior. Ellos me enviaron DR, así que eso podría ser para abreviar.

Sé que está en el piso 18, pero la organización está por todas las cercanias de ......, así que el podría estar dentro y fuera.

Este es su hotel sin embargo, él tiene el photoshoot aquí.

LaSagaRobsten

*Parece ser que Rob ya ha llegado allí y que podría estar haciendo un photoshoot todo el día. Seguiremos informando :)*

8 comentarios:

sandra dijo...

Woww que lindo, sí creo que es de Dior !!! que bueno veremos photoshoot de Rob !!

ladygaga dijo...

Chicas esperemos fotos de rob y tambien esperemos que el sea la pareja de focus en la de kris sino propongo a silvertre stallon el es mi herue.

Anónimo dijo...

UMMMMMMMMMMMMMM ¡que rico hule guapo!

Anónimo dijo...

entoces si un un photoshoot no es un anuncio para la tele es como lo que hizo kris para balenciaga y queria comentarles una cosa que alparecer las fiestas las van a pasar en los angeles y que la familia de rob esta todavia alli y yo me pregunto cuando los padres estan en los angeles donde se quedan se quedaran con ellos en esa fantastica casa

Anónimo dijo...

Dior Dior Dior Dior OJALA OJALA OJALA SIIIIIIII.

Anónimo dijo...

¿ pero anom.17:47...tu como sabes esas cosas...?
¡ me dejas de piedra...!
En fin va a ser cuestion de dias el que sepamos donde pasaran las fiestas,pero si es como dices ,que bien , todos juntos.

Anónimo dijo...

yo no lo se lo que queria decir es que hoy lo hoy en la aradio hoy y lo decian como exclusiva y ami tambien me dejo pasmada porque lo dijeron con mucho seguridad pero como dices cuestion de dias y ojala fuera cierto

Anónimo dijo...

Lizzy sta en londres